Duda con compra en Worten

hola, compre hace 2 dias un portatil en la web del worten, ha dia de hoy el pedido sigue "en tramite" y no me han cobrado nada, sabeis si esto es normal?, me voy despidiendo del pedido ya?

Es normal que me hayan pedido que les envíe por correo una copia del dni y de la tarjeta?

Gracias por la ayuda.
un saludo
Llámales a ver que te dicen.

He comprado alguna vez en worten, pero solo una vez he pedido online y no me han pedido nada de eso, y eso que la suma no fue barata precisamente, fueron 3 aires acondicionados. Tampoco tengo tarjeta de cliente o cosas así, simplemente usuario/contraseña y método de pago.

Por lo que, tu caso lo veo extraño a priori, pero tampoco puedo afirmarlo rotundamente porque tampoco tengo excesivo trato con esa tienda.
beOne escribió:hola, compre hace 2 dias un portatil en la web del worten, ha dia de hoy el pedido sigue "en tramite" y no me han cobrado nada, sabeis si esto es normal?, me voy despidiendo del pedido ya?

Es normal que me hayan pedido que les envíe por correo una copia del dni y de la tarjeta?

Gracias por la ayuda.
un saludo

A mi me lo hicieron una vez si eres nuevo cliente. A las 48h envian por el tema de robo de tarjetas a partir de la segunda nunca me lo volvieron hacer.
2 respuestas