Duda con compra NDS Lite...

Hola buenas , estaba pensando en comprar una NDS lite pero me surjen unas dudas;creo que me la pillare de ebay nueva e intentare llevarmela por menos de 90€ , la cosa es que viene de hong kong y mi duda es si podre seleccionar idioma español y con la flashcard me rulara todo.

Otro tema es el tema del cargador,en las de ebay pone que es cargador AC Adaptateur(100v-240v) EUR, supongo que en españa valdra.

Bueno pues eso es todo encuanto me despeje alguien las dudas me tiro de cabeza a por ella ,gracias !
Por lo que tengo entendido, ese cargador que mencionas si es válido para Europa. Pero en cuanto al idioma, me temo que no vas a poder usarlo en español, y el tema de flashcards pues cualquiera funcionará, despues de todo, es la misma máquina pero con idiomas distintos.
Que yo sepa, todas las DS permiten seleccionar el idioma en el menú de configuración.
Gracias por contestar , ya tengo una pillada por ebay por 100 euretes nueva ;) a ver que tal va.

Salu2
Mi DS es importada de América y sin ningún problema al iniciar la consola me dejo seleccionar el idioma. Y el Guitar Hero original de España y mi flashcard DSTT funcionan a la perfección.
4 respuestas