duda con compra nueva 3ds xl

Bueno pues tengo nintendo 3ds y queria cambiarla por la xl pero primero quiero venderla para tener algo mas de dinero por lo tanto perderia todos los datos al no poder transferirlos, la duda que tengo esque quiero formatearla para que no haya nada mio en la 3ds antes de venderla, lo qur pasa que me dice que primero borre la cuenta del eshop, entonces voi a borrarla y pone que si la borro perdere el dinero que tengo en el monedero y las cosas que habia comprado. Entonces que hago? No borrar la cuenta eshop? En caso de venderla y sin borrar la cuenta pero la consola formateada, luego podrian entrar en la cuent eshop de dicha consola? Como puedo saber que cuenta eshop cree? Si no borro la cuenta eshop y luego la pongo en la 3ds xl seguiria teniendo el dinero en el monedero y podria descargar las cosas compradas?

Gracias y espero que se entienda mis dudas
los datos se pueden transferir de una 3ds a la otra entrando en opciones,no perderas nada incluido lo comprado en la eshop se podra obtener sin tener que preocuparte solo compra la xl y di que quieres transferir tus cosas al empleado y seguro que te deja ;-)
xiscojb escribió:los datos se pueden transferir de una 3ds a la otra entrando en opciones,no perderas nada incluido lo comprado en la eshop se podra obtener sin tener que preocuparte solo compra la xl y di que quieres transferir tus cosas al empleado y seguro que te deja ;-)

El problema esque la consola la vendere en un sitio y la xl la comprare en otro diferente
Si quieres conservar tus datos, si o si debes mantener la consola original para hacer la transferencia, no hay otra manera, debido a que la cuenta de la eshop esta ligada a la consola.
PechaBerry escribió:Si quieres conservar tus datos, si o si debes mantener la consola original para hacer la transferencia, no hay otra manera, debido a que la cuenta de la eshop esta ligada a la consola.

Osea que si no transfiero los datos de una a otra lo pierdo todo y lo mejor es vendderbla consola habiendo borrado la cuenta esghop y formateada no? Y luego cuando compre la nueva tendria que crear una cuenta nueva no?
seil escribió:
PechaBerry escribió:Si quieres conservar tus datos, si o si debes mantener la consola original para hacer la transferencia, no hay otra manera, debido a que la cuenta de la eshop esta ligada a la consola.

Osea que si no transfiero los datos de una a otra lo pierdo todo y lo mejor es vendderbla consola habiendo borrado la cuenta esghop y formateada no? Y luego cuando compre la nueva tendria que crear una cuenta nueva no?

Yo te recomendaría que ahorres el dinero suficiente para la XL, comprala teniendo tu primera 3DS, haces la transferencia, y luego vendes la antigua. Así no pierdes tu saldo de la eshop, ni tus juegos descargados. Además no tendrías que borrar tu información y tendrías tus streetpass y tus cromos de la plaza mii.
5 respuestas