duda con comprar la expansion del wow

e estado viendo la cosa esa de que en algunos sitios van a abrir a las 00:01, alguien sabe en que sitios de españa va a ser, y si en valencia capital en particular va a estar
Dios mío... Pero tanta necesidad de WoW hay?
Mira a ver en la FNAC... Suelen montar cosas así...
Sigo pensando que la gente está colgada...
no es necesidad de wow, es que si lo compras antes, tengo entendido que es mas barato
xexio escribió:no es necesidad de wow, es que si lo compras antes, tengo entendido que es mas barato

Estás mal entendido, abren antes pero el precio es exactamente el mismo. Lo único que hacen eventos, como firmas y polladas.
a gracias por decirmelo, pensaba que estaria mas barato, ya ves tu para que quiero yo al firma de alguien k ni konozco xD
Hay sitios donde te rebajan el precio hasta los 25 o 26€, pero no se si en varios lugares. Pasate por el hilo del WoW, en los ultimos post se habla de un mediamarkt, por ejemplo.

Y qué carajos les importa si hay necesidad de wow o no? XD Y si a mi me sale de la punta del nabo ir a la tienda y pedir un autógrafo de un desarrollador por ejemplo? a ustedes qué mas les da? Aun no he visto a nadie criticando a los de Manganime porque se van a los stands a pedir autografos de los dibujantes.

La virgen qué atentos estamos para criticar, etiquetar y faltar el respeto a la gente llamandola "colgados" eh enekomh? hay que ver... :)
pues ya ves, me metere en los hilos haber que se cuece
Berice_II escribió:Hay sitios donde te rebajan el precio hasta los 25 o 26€, pero no se si en varios lugares. Pasate por el hilo del WoW, en los ultimos post se habla de un mediamarkt, por ejemplo.

Y qué carajos les importa si hay necesidad de wow o no? XD Y si a mi me sale de la punta del nabo ir a la tienda y pedir un autógrafo de un desarrollador por ejemplo? a ustedes qué mas les da? Aun no he visto a nadie criticando a los de Manganime porque se van a los stands a pedir autografos de los dibujantes.

La virgen qué atentos estamos para criticar, etiquetar y faltar el respeto a la gente llamandola "colgados" eh enekomh? hay que ver... :)

Tú tranquilo, ya los critico yo. Siempre que lo hagan a las tantas de la madrugada... Sí, me parece una gilipollez como un templo perder horas de sueño para conseguir la firma de un tío en un juego que puedes comprar al día siguiente tranquilamente. Yo he ido a por la firma de autores de cómic tranquilamente pero a las 12 del mediodía... Si fuera a las 12 de la noche iba a ir San Pedro bendito, porque desde luego yo no.
Y deja de ser tan puñetero victimista que aquí nadie ha tenido la más mínima intención de ir a faltar a la gente. Pero quien se pica, ajos come.
"tranquila"
"puñetera"

En fin... lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay y poner de vuelta y media a los jugadores. ¿Te pegaban en el cole? xD

Ni soy puñetera, ni em hago la víctima monada, simplemente nadie ha pedido que se juzgues a la gente, es un hilo que pregunta algo claramente. "se vende esto?" "si en tal sitio" "vale gracias"

Que es muy distinto a "se vende esto?" "en tal sitio kizas (que respondes sin tener idea xD) eres un colgado"

/kiss
/lol

Muaka xDDDDDDDD

Respeto... ejem... esa extraña palabra del diccionario xD
Berice_II escribió:"tranquila"
"puñetera"

En fin... lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay y poner de vuelta y media a los jugadores. ¿Te pegaban en el cole? xD

Ni soy puñetera, ni em hago la víctima monada, simplemente nadie ha pedido que se juzgues a la gente, es un hilo que pregunta algo claramente. "se vende esto?" "si en tal sitio" "vale gracias"

Que es muy distinto a "se vende esto?" "en tal sitio kizas (que respondes sin tener idea xD) eres un colgado"

/kiss
/lol

Muaka xDDDDDDDD

A ver, pero yo he dicho acaso en algún momento que la gente esté colgada por jugar al WoW? Yo mismo juego al WoW (bueno, ahora mismo no porque no veo la necesidad de jugar teniendo otros por jugar). No estoy poniendo a colgar de un pino a quien juega. He dicho que me parece de colgados irse a las tantas de la noche a comprar un juego sólo por el hecho de tenerlo desde el primerísimo momento.
Si quieres entenderlo de otra manera tú mismA.
Y si quieres que te respeten, predica con el ejemplo y no vengas con el rollo de "te pegaban en el colegio", intentando humillar a la gente, porque yo no seré lo mejor del mundo pero tú tampoco eres precisamente la más indicada con tus frasecillas de "lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay" para dar sermones a los demás.
Y ahora si quieres decir algo tú misma, pero ya te he explicado lo que he puesto. Si quieres seguir buscando protagonismo como educadora del foro, adelante, pero yo no voy a contestar más en este hilo.
enekomh escribió:Dios mío... Pero tanta necesidad de WoW hay?
Mira a ver en la FNAC... Suelen montar cosas así...
Sigo pensando que la gente está colgada...

No se trata de necesidad de wow, ya que da igual que lo compres el dia 12 a las 24:00, el 13 por la tarde, o 2 dias despues, ya que la primera semana va a ser imposible jugar de la cantidad de gente que se conectara... Yo ire a buscarlo por la noche por la emocion de tenerlo lo mas rapido posible, quizá cruzarme con gente de mi hermandad, y que me firmen el juego... Llamame friki si quieres, pero es lo que hay...
Al final en FNAC callao no se va a abrir por la noche, una pena.
enekomh escribió:
Berice_II escribió:"tranquila"
"puñetera"

/kiss
/lol

Muaka xDDDDDDDD

A ver, pero yo he dicho acaso en algún momento que la gente esté colgada por jugar al WoW? Yo mismo juego al WoW (bueno, ahora mismo no porque no veo la necesidad de jugar teniendo otros por jugar). No estoy poniendo a colgar de un pino a quien juega. He dicho que me parece de colgados irse a las tantas de la noche a comprar un juego sólo por el hecho de tenerlo desde el primerísimo momento.
Si quieres entenderlo de otra manera tú mismA.
Y si quieres que te respeten, predica con el ejemplo y no vengas con el rollo de "te pegaban en el colegio", intentando humillar a la gente, porque yo no seré lo mejor del mundo pero tú tampoco eres precisamente la más indicada con tus frasecillas de "lo que parece patético es que tengas ke venir a un hilo de un foro solo por hacerte el guay" para dar sermones a los demás.
Y ahora si quieres decir algo tú misma, pero ya te he explicado lo que he puesto. Si quieres seguir buscando protagonismo como educadora del foro, adelante, pero yo no voy a contestar más en este hilo.

Si faltas el respeto primero no podés pedir respeto.

El protagonismo lo buscas vos intentando dejar en ridiculo al que está abriendo el hilo preguntando sobre ke tiendas abren a las 12 para ir a comprarlo y diciendo que el ke lo compre a esa hora será un colgado. Mmm... tiro por la culata... ¿? :)

No soy educadora, pero con personas como vos se me hace facil tener ese papel, la verdad xD

Venga a ver si es cierto que no escribis mas en este hilo.

Muakis
Melmoth escribió:Al final en FNAC callao no se va a abrir por la noche, una pena.

Pues a mi me dijeron que si :( Pero la FNAC de Callao no habria las 24 horas del dia ? Por lo menos eso dice el cartel que hay en todas la entradas...
pues no habre las 24 horas hace poco ( cosa de 2 meses ) dijeron por megafono que cerraban sobre las 22 H asi que publicidad engañosa? XD
en el mediamark de valencia "creo" que lo hacen
sagamaru escribió:pues no habre las 24 horas hace poco ( cosa de 2 meses ) dijeron por megafono que cerraban sobre las 22 H asi que publicidad engañosa? XD

Pero que muy engañosa XD De todas formas me acercare esta semana para preguntar...

Saludos !!
sefirot666 escribió:
sagamaru escribió:pues no habre las 24 horas hace poco ( cosa de 2 meses ) dijeron por megafono que cerraban sobre las 22 H asi que publicidad engañosa? XD

Pero que muy engañosa XD De todas formas me acercare esta semana para preguntar...

Saludos !!

Si, abrimos 24 horas, dormimos en sacos de patatas detrás de los mostradores [+risas] . Lo que "abre" 24 horas es la página web, a ver si leemos o escuchamos los mensajes por dios [carcajad] !!

No hace falta que os paseis, ya os lo digo yo que curro ahi, si hay algún cambio os lo pondré aqui.
Aqui teneis la lista oficial de tiendas que abren por la noche para tal evento

http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml
Y ya está? ¬_¬ ¿4 "mierda" tiendas (mierda si, porque son solo 4 xD) en toda España? Que fuerrrrrrrrte

¿Tantos valencianos juegan al wow? En los 3 años que llevo me crucé con uno solo y con 20 catalanes y 20 granadinos xD que fuerrrrte que fuerte que fuerrrrrrrrrte... joer que abran alguno mas por ahi... yo que se ¿no? XD

Edito: En la web oficial dice ke se iran sumando mas tiendas a medida ke se acerke la fecha de lanzamiento, asi que puede ke haya mas tiendas mas adelante.
Teltur escribió:Aqui teneis la lista oficial de tiendas que abren por la noche para tal evento

http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml

Ninguna en madrid :(
Melmoth escribió:
sefirot666 escribió:

Saludos !!

Si, abrimos 24 horas, dormimos en sacos de patatas detrás de los mostradores [+risas] . Lo que "abre" 24 horas es la página web, a ver si leemos o escuchamos los mensajes por dios [carcajad] !!

No hace falta que os paseis, ya os lo digo yo que curro ahi, si hay algún cambio os lo pondré aqui.

Que una tienda abra las 24 horas del dia no implica que siempre esten las mismas personas trabajando XD
es la suerte de vivir en valencia XD
sefirot666 escribió:Que una tienda abra las 24 horas del dia no implica que siempre esten las mismas personas trabajando XD

Chsssttt... no les des ideas... me veo haciendo las raids nocturnas desde el mostrador...
22 respuestas