duda con comprar o no comprar PS3

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, yo tengo desde hace 1 año la xbox 360, pero solo 1 amigo mio tienen la xbox y otros 2 amigos mios tienen la PS3, y viendo la rebaja que han hecho a 300€ pues he pensado que me la podria comprar por reyes, pero no se, son casi lo mismo, y los exclusivos de PS3 no me llaman mucho...
Vosotros que me recomendais que haga?
me la compro para jugar con 2 amigos o no?
Si te cuesta muchísimo ahorrar ese dinero no merece la pena gastarlo en la ps3,pero si te lo puedes permitir adelante.
comprala, siempre podras tener multiplataformas que tengan mas contenido en ps3 (ejemplo el batman) aparte que asi ya tienes un reproductor blu-ray (si te interesa)
blu-ray [babas] [babas] [babas] . Es loque mas me gusta de esta consola.
Yo tengo una 360 y me voy a pillar la ps3 slim me gusta las exclusividades de cada consola.
Al final el tema de poder jugar con los amigos es sumamente decisivo... asi que tú mismo
bbbbio escribió:Si te cuesta muchísimo ahorrar ese dinero no merece la pena gastarlo en la ps3,pero si te lo puedes permitir adelante.

Yo estoy de acuerdo con este comentario... aunque como regalito de reyes + Uncharted 2 no esta mal ;)
Maximo 444 escribió:Hola a todos, yo tengo desde hace 1 año la xbox 360, pero solo 1 amigo mio tienen la xbox y otros 2 amigos mios tienen la PS3, y viendo la rebaja que han hecho a 300€ pues he pensado que me la podria comprar por reyes, pero no se, son casi lo mismo, y los exclusivos de PS3 no me llaman mucho...
Vosotros que me recomendais que haga?
me la compro para jugar con 2 amigos o no?

Si no harías mucho uso del tema de Blu-Ray y no te molan las exclusividades tu mismo te has contestao. Si te sobran 300 pavos pillatela.
Yo tenia xbox360 y e vendido todo y aver si cobro para pillarme la ps3 slim...y la verdad que me decantado por ps3 porque la tienen mis colegas jaja y para jugar con ellos en casa o por online pues mola y los esclusibos de ps3 me gustan varios y quiero probarlos aunque los esclusibos de 360 me parecen mejores(a mi gusto, ya que los conozco mas que los de ps3) y la verdad que aora esta bien de precio con blueray wifi online gratis juegos esclisibos que estan bien...pues nose que decirte amigo si tienes dinero pues pillala XD XD si estan pelao...pues quedate con 360 :)
Pues yo creo que si tienes 360 y estás contento con ella, no deberias comprar ps3.

Yo no veo complementarias a Ps3 y Xbox360, nunca he visto lógico tener ambas.

Comparten casi todo el catalogo, lo unico que hay que decantarse por una o por otra por sus exclusivos, esto es como la epoca de megadrive y snes, que casi todo el mundo solía tener solo una de las dos, pero ahora está de moda tener todo todo y todo.

Yo no tengo 360, hay algunos juegos que no me importaria jugarlos, como el gears of wars, blue dragon, kameo.... pero no por ello voy a hacer tal desembolso y tener otro trasto mas en la habitación, jeje, no me importa no jugarlos ya que con ps3 no doy a basto con tanto juego

Yo te recomiendo que si estás contento con tu 360, te la quedes.

Y si quieres una ps3, pues vende la 360 y comprala.

Y yo no decidiría nunca que consola comprar por lo que tengan mis amigos, ya que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo mi mejor amigo tiene la ps3, y apenas jugamos juntos, ya que a él juega un montón al Fifa, y a mi es un juego que no me gusta, y no lo voy a comprar porque lo juegue él.
el compañero tiene razon...yo te dicho que mis colegas tienes ps3..y nos encanta el futbol pero ellos juegan al pro y yo al fifa..pa gustos colores y no por eso me voi a comprar yo el pro..o ellos el fifa XD
si te la compras dejas solo al otro de la 360... no seas malo... hazle compañia...
Chimpum escribió:si te la compras dejas solo al otro de la 360... no seas malo... hazle compañia...

jaja, luego veremos un post estilo "mi colega, el muy cabrón, se ha pasado a ps3 por vuestra puta culpa, exijo BAN" xDD
no te gastes la pasta.

ps3 es una consola igual igual a xbox360, lo unico el BR, hasta la fecha no creo que sea una mejor que otra, por contenido,

si vas a comprar o alquilar BR´s en tu video club de barrio, te puedes decantar por una, si no creo que no merece la pena, ahora crees importante jugar con tus amigos online?? eso es decision tuya

saludos
quedate donde con la 360

pd: no es anda en contra tuya pero estos post cansan..
Pues sinceramente yo seguiría con la 360, sólo hay una cosa que podría hacerme cambiar de opinión, y no es pequeña precisamente, que tarde o temprano te va a petar la consola, un aparato con un índice de averías del 54%, es simplemente una consola defectuosa. Tú verás si quieres acabar con 3 Xbox 360 como algunos del foro.

Salu2
Yo me quedaba con la Xbox 360
Me compré primero la PS3, y al cabo de 3 meses me compre la Xbox 360 ( uno de los más grandes errores de mi vida) ya que a partir de ese momento la PS3 muerta de risa,.... es que ni entro a actualizarla o a jugar a viejos juegos,.... [+furioso]

Ahora me sabe mal no utilizar la Ps3 por la gran inversion de dinero que hice con ella y no tocarla para nada....
maniyun escribió:Yo me quedaba con la Xbox 360
Me compré primero la PS3, y al cabo de 3 meses me compre la Xbox 360 ( uno de los más grandes errores de mi vida) ya que a partir de ese momento la PS3 muerta de risa,.... es que ni entro a actualizarla o a jugar a viejos juegos,.... [+furioso]

Ahora me sabe mal no utilizar la Ps3 por la gran inversion de dinero que hice con ella y no tocarla para nada....

Pues véndela :-|
yo me decanté por ps3 por una simple razón, usa estándares para todo y puedes elegir entonces precio y calidad que quieras. Las exclusivas de ps3 no salen para pc, y por supuesto lo mas importante que para mi es un 50% o mas de ps3 es el online que es de calidad gratuito y cada dia crece más. Me parece una barbaridad que te cobren por algo que relamente no supone ningun gasto importante, ya que los servidores lo único que hacen es organizar las partidas y el resto lo hace tu consola y tu conexión. Encima de que no paran de intentar venderte productos de pago como extensiones para juegos o juegos nuevos en ambas, mas faltaría que fuese gratis con la de millones de euros que se llevan con estos sistemas online.
17 respuestas