Duda con comprarse un videojuego en físico

Hace años me compré el dragon age origins físico, como no tenía lector de bluerray me aparecio en el propio disco una clave de g2a. Ahora me gustaría comprar el re3 remake(bueno cuando salga xd) la clave de estos juegos tiene que ser precisamente de g2a o puede cambiarse a ser de steam? gracias
Swi18 escribió:Hace años me compré el dragon age origins físico, como no tenía lector de bluerray me aparecio en el propio disco una clave de g2a. Ahora me gustaría comprar el re3 remake(bueno cuando salga xd) la clave de estos juegos tiene que ser precisamente de g2a o puede cambiarse a ser de steam? gracias

U wot m8?

Creo que te has hecho la picha un lio, la version fisica de DAO es imposible de que viniera con una clave de "g2a" de hecho estoy casi seguro de que la clave que venia era para Steam o en su defecto del EA downloader Manager (el precursor de Origin)

RE3 remake el dia que salga en fisico si esque sale lo mas seguro es que sea una clave para Steam, si no diera el caso y Epic pagase una exclusiva claro.

Pero juegos fisicos con claves de G2A? Eso es imposible mas que nada porque G2A no es ningun launcher ni nada, es simplemente una pagina de compra venta de claves entre usuarios que actua de intermediaria.
@Black Wolft

Es cierto que era de Origin disculpa XD

De todas maneras, esperaré entonces si dan la clave para steam o no
Salu2
2 respuestas