duda con con xbox live vision

pues estoy pensando en comprarme una xbox live vision,la kiero para usarla con la xbox y con el pc,por lo ke he leido es compatible con las dos cosas,pero tengo una duda,lleva la xbox live vision microfono incorporado para hacer videoconferencias por el messenger?vamos lo ke kiero saber es si al hablar me oiran con los ke haga la videoconferencia
perdonar si esto no va aki pero no sabia donde ponerlo
creo, no estoy muy seguro, pero si me equiboco que me los digan.

pues eso, que creo que aunque tu xbox 360 disponga de una aplicación que realiza parte de las funciones del msn, no podras realizar ni charlas, ni video conferencias por la xbox con otra persona que este en un pc, ni viceversa. solo podras enviar mensajes de texto, a otros ususarios que esten utilizando el msn. y realizar video conferencias y llamadas con otros usuarios que esten utilizando la xbox 360
paxama escribió:pues estoy pensando en comprarme una xbox live vision,la kiero para usarla con la xbox y con el pc,por lo ke he leido es compatible con las dos cosas,pero tengo una duda,lleva la xbox live vision microfono incorporado para hacer videoconferencias por el messenger?vamos lo ke kiero saber es si al hablar me oiran con los ke haga la videoconferencia
perdonar si esto no va aki pero no sabia donde ponerlo

no lleva micro, solo camara y punto, y pal pc necesitas usb 2.0
2 respuestas