Duda con conector RGB de caja

Hola buenas he comprado la caja nox Hummer TGM en concreto está:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QVF4DC ... UTF8&psc=1

Es la primera que compró con RGB y no tengo ni idea de cómo se conectan los ventiladores, trae una controladora donde van conectados los cuatro ventiladores y un cable con un conector VDG de tres pines.

Como los conecto, tengo una placa base Asus prime a320m-k.

Me podéis echar una mano por favor, ya que no quiero mover el pc de caja hasta aclarar como se conectan los ventiladores y que funcione el RGB.

Gracias.
Tu placa es de gama muy baja, y viendo el sitio web del fabricante salvo que me haya despistado no tiene headers para control de RGB.

Puedes dejar ese cable VDG sin conectar. Normalmente si haces eso los RGB lucen pero con una secuencia de colores predefinida. En el peor de los casos no lucen.

Hay controladoras de RGB aparte, que se conectan por USB. Yo prescindiría de ellas por completo, pero depende de lo importante que sea el control de los LEDs ARGB puedes echar un ojo. La otra opción es cambiar de placa base, aunque para mí es más motivo las fases flojas que el hecho de no tener control de los LEDs.

Saludos
Al final lo pude conectar no a la placa si no directamente a la fuente.

La caja está chula pero me ha costado tela hacer la migración, venía de una caja con fuente incluida arriba, y no había manera de pasar el cableado de la nox urano 650 que le he puesto nueva desde abajo hacia el conector de poder de la CPU, he tenido que pasarlo bajo la gráfica gtx 1660 super menos mal que ha cogido porque el cable era plano, un desastre.

Cuando le cambié el procesador le pondré una placa nueva pero la disposición de la controladora RGB que trae la caja me ha hecho la vida imposible, no sé ni cómo me podido cerrar la tapa del lado con tanto cable.

Mi hijo está flipando con la caja, la que tenía la tenía quemada ya.
Si tu placa no tiene conector RGB puedes usar algo así para cambiar el color de los ventiladores:

https://s.click.aliexpress.com/e/_DB0PFzX
3 respuestas