HOOOOOlalalal! Tengo una dudilla con la conexion a internet de mi psp nueva y a ver si me podeis hechar una mano.
El caso es que tengo una v.1.5, y al lado de mi piso en toledo hay un edificio donde estan todos los extranjeros de becas erasmus y todo eso. Pues total que tinen conexión y yo la pillo. Hago escaneo y tengo una señal de más del 50%. En encriptado me sale ninguno. Vamos que estoy seguro que no tiene proteccion porque mis vecinos de abajo pillan internet de ahi. Pues cuando ya creo la conexión y le doy a conectar , me pone esto:
ERROR DE CONEXIÓN (80110482)
Ya he dixo que soy un poco novato y no se si para la v.1.5 hay que ponerle un navegador o algo de esto, o si en lo de la configuración de la conexión hay que poner algo (yo la verdad es que le cuando me da alguna opción pongo siempre la de automático), bueno no se, a ver si me podeis hechar una mano, porque yo creo que si que podría conectarme a internet y todo eso ya que tengo un punto de acceso guay justo al lado pero no se muy bien como ni que pasa.
POR FAVOR AYUDARME UN POQUITO EN TODO LO QUE PODAIS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO