Duda con conexión a Samsung LE23R86

Hola, acabo de recibir mi Samsung le23r86 comprada en redcoon hace 2 días. La questión es que quiero conectar el pc y cojo el cable que me vino con el proyector para conectar el proyector al pc, lo conecto y pongo el modo pc y me dice: Modo no compatible. He probado también conectar la xbox con el cable que tenía antes para conectar la xbox al monitor y me dice lo mismo, aunque mañana me compro el cable de componentes, pero el del pc nada.

Otra duda es referente a esto de los paneles. Me ha tocado el A, es bueno o la canvio o que? graciasss

PD:También quería comentar que el tdt está bien pero no es muy nitido... no se si es por la mala calidad del cable o porqué pero no se ve del todo bien (veo la tele a un metro i medio aprox).
q hijos de puta los de redcoon no?? Como la ves de calidad??Me dijeron como a ti que eran panel S y la he pedido, me llega mañana, que hago no la cojo?? Lo he pedido contrareembolso asi q puedo decir q la devuelvan no?? Paso de gastarme 480€ en una panel A q es una porqueria.

Que otras opciones hay??
La tele esta muy bien.. nosé a que viene esto que es más malo el panel A... Dicen que si es A o S está bien, el problema es si es P. Yo la encuentro bien.

Lo de la TDT ya se ve perfecta, he retocado cosas de la configuración, en algunas cadenas que son de ciudad tipo Gerona no se ven muy bien pero las normales (tv1, tv3, telecinco perfectas)

Aver si alguien me puede hechar un cable con lo del PC. Nose si es el cable con el que lo conecto o que pero cuando lo conecto me sale eso de que no hay señal. Graciass

PD: Con esto de los paneles en todo caso que nos recomiende un experto que con seguridad nos pueda afirmar que los A son peores que los S. De todas formas yo he leído en varios foros que tanto A como S son buenos y de momento para mi la tele va de perlas después de hacerle unos retoques (excepto lo del pc que creo que será por el cable)
A ver si alguien nos informa un poco mejor con lo de los paneles por que en horas me llamaran los de SEUR para entregarmela y es el momento perfecto para decirles que la devuelvan, o cogerla.

Como ves la calidad de la PS3 XBOX o WII??
no se como sera ese cable pero tienes que conectar el pc a la entrada vga de la tele o al hdmi 2, yo tengo esa tele con panel A y se ve muy bien, la tengo conectada a el pc con un cable dvi a vga

mi hermana tiene la misma tele con panel A conectada a el pc con cable vga a vga

algo mal estas haciendo para que no se te vea el pc
Compraré un cable nuevo. La samsung con panel A me va de muerte! Todo perfecto y la 360 por componentes es impresionante! la mejor compra que he hecho!!! dw
Yo tambien la tengo ya, y es panel A de los malos... la he probado con la wi y la TV analogica y no se que conclusion sacar todabia. A ver si me compro el cable VGA para el PC y el de componentes para la WII y lo pruebo un poco mejor.

Por cierto, yo he comprado 2 cosas en redcoon, y la 2 perfecto... supongo que por que no he tenido ningun problema, eso si, los del CHAT de redcoon parecen subnormales y encima te engañan, me dijeron que me aseguraban un panel S y aqui estoy con el A y encima TN...

salu2!
6 respuestas