Duda con conexion a tft y cable desconocido para mi

Bueno, pues he puesto la playstation en mi tft 19" del ordenador (SAMSUNG SM941MP) , esta conectada por scarf(euroconector) tambien he provado con los cables directamente pero en los dos casos la imagen deja MUCHO que desear.

He estado buscando que hacer para mejorar la imagen las conexiones del monitor son:

Entrada de Vídeo Señal Vídeo TV (antena/cable), SCART; Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Conector 15 pin D-sub, S-Video, CVBS, conector RCA, RF

y eso que me recomendais para conectarlo?esque he visto este cable que parece que va por s-video y seria la mejor opcion o se puede conectar de otra forma?.

Imagen

S-Video + A/V Cable Universal
El cable que necesitas si tienes una o más consolas. Permite conectar 3 consolas (Playstation 2, Xbox y Gamecube) al mismo tiempo a través de su conectores S-Video y A/V. El televisor mostrará automáticamente la señal de la consola que se encienda: ¡No tendrás necesidad de cambiar los cables más!

Este cable tiene un conector para PSX/PSone/PS2, un conector para Gamecube y un conector para Xbox.

MUCHAS GRACIAS
en mi TFT la mejor calidad la obtengo por S-video.

solo tengo esa entrada y la del euroconector, aunque he leido mil veces que se ve mejor por RGB, en mi caso no es asi
danicedi escribió:en mi TFT la mejor calidad la obtengo por S-video.

solo tengo esa entrada y la del euroconector, aunque he leido mil veces que se ve mejor por RGB, en mi caso no es asi

gracias por la rapidez , unas cuestiones

que tft tienes?

es el cable que he puesto el que usas?

hay diferencia respecto con el euroconector?

EDITO: entonces la duda esta si uso CABLE RGB CONECTADO A EUROCONECTOR (lo aguanta mi tft?) o usar S-VIDEO que me recomendais?
La mejor calidad de la PS2 en un monitor la tendrás con el Vídeo por Componentes, luego iría RGB, S-Video, Vídeo Compuesto y cable de antena.
Ya sólo tienes que mirar que tipo de señales admite tu TFT.
Saludos,
gracias

osea que me pillo el rgb eso si, si va con mi tft y no encuentro por ningun lado que ponga que vale rgb ...

Entrada de Vídeo Señal Vídeo TV (antena/cable), SCART; Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Conector 15 pin D-sub, S-Video, CVBS, conector RCA, RF

alguien sabe si sabiendo eso s epuede saber si vale?

perdon por la ignorancia
Tu necesitas VGA

Visita mi post en mi firma ;)
L7Y escribió:Tu necesitas VGA

Visita mi post en mi firma ;)

esque un vgabox+cable de componentes sale por un ojo de la cara...
Pues un adaptador VGA casero te puede costar 15 € como mucho...
L7Y escribió:Pues un adaptador VGA casero te puede costar 15 € como mucho...

ya pero lo jodido es hacerlo....me lei un tuto por EOL y demasiada soldadura [tomaaa]

creo que optare por RGB que he visto que si lo aguanta mi pantalla ....porque cable de ps2 para vga no venden no?

http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_94&products_id=75

ese seria el rgb no?

se nota el aumento de calidad?
Elderno escribió:ese seria el rgb no?

SI

se nota el aumento de calidad?

Yo en una televisión de tubo lo noté mucho. En el TFT supongo que también merecerá la pena.
De todas formas mira si en el foro de electrónica de consumo hubiese algo mas de información.
SUSOOO escribió:
SI

Yo en una televisión de tubo lo noté mucho. En el TFT supongo que también merecerá la pena.
De todas formas mira si en el foro de electrónica de consumo hubiese algo mas de información.

gracias a ver si lo pillo en alguna tienda de madrid para no pagar gastos de envio [poraki]
Cable VGA para PS2 SI que venden. Tienes el del kit LinuX y el adaptador de Xploder.

Cable RGB + TFT LCD = [lapota]. Con un cable RGB va mejor una CRT de toda la vida.

Además, por RGB olvídate de HD, el Xploder no te va a servir para nada.
L7Y escribió:Cable VGA para PS2 SI que venden. Tienes el del kit LinuX y el adaptador de Xploder.

Cable RGB + TFT LCD = [lapota]. Con un cable RGB va mejor una CRT de toda la vida.

Además, por RGB olvídate de HD, el Xploder no te va a servir para nada.

si es un tft de 19" el HD me da que no :Ð

tan mal se ve con rgb...? y por cierto lo del kit linux no lo pillo que tiene que ver con el vga?
En un TFT de 19" SI HD.

Las resoluciones HD llevan en PC desde hace más de 10 años.

El cable del kit linux se vendía junto con el teclado, raton y demas pero un cable sigue siendo un cable. Aunque mejor el de xploder, que se que se puede comprar bien y viene de UK.
L7Y escribió:En un TFT de 19" SI HD.

Las resoluciones HD llevan en PC desde hace más de 10 años.

El cable del kit linux se vendía junto con el teclado, raton y demas pero un cable sigue siendo un cable. Aunque mejor el de xploder, que se que se puede comprar bien y viene de UK.

Buenas noches L7Y,

El cable Xploder que mencionas, puede ser este por un casual??

http://www.xploder.net/ps2/products/161/Xploder-VGA-Adaptor-for-PS2-.htm

Con ese cable y el Xploder HDTV ya se podria jugar a las PS2 en cualquier monitor a través de VGA, no es así?

Una pregunta que tengo sobre el cable es, esos conectores RCA de video compuesto que lleva, serán de entrada o de salida?? Se supone que serán de salida para sacar el audio Stereo no es así?

Saludos!
14 respuestas