Duda con conexión a TV

Hola a todos. Os cuento mi caso. Tengo una Wii y una PS2. Ambas con su propio cable RGB. Están conectadas a un ladrón de euroconectores, y este, a su vez, al euroconector de la TV. El problema que tengo es que si la PS2 está en modo stand by y enciendo la Wii, esta última no se oye (bueno si, algo se escucha, pero muy poco, hay que subir a tope el volumen de la TV). Si desconecto la PS2 con el interruptor trasero (para apagarla completamente), el sonido de la Wii funciona perfectamente. Me gustaría saber que tengo que hacer para que ambas consolas puedan estar en stand by sin que causen interferencias entre ellas, a ver si me podeis ayudar. No se si me he explicado bien. Un saludo

PD: Se me olvidaba comentar que si la Wii está en stand by y se enciende la PS2 para jugar, al contrario que en el caso anterior, el sonido se escucha perfectamente.

PD2: No se si este es el mejor lugar para preguntar esto. Si no es asi, pido disculpas.
Has probado en comprar un ladron de euroconector pero independiente. quiero decir que venden unos que para darle la señal tienes que darle a un boton (ej. ps2 en euro 1- Wii en euro 2 - dvd en euro 3...) cuando quieres ver un dvd le das al 3 y los otros dos quedan anulados. yo tengo y no me da problemas.
Yo también tengo un ladrón pero de 3 rca a 1 rca con su botón selector, lo compré por unos 2 o 3€ en un bazar y aunque es de lo más sencillo funciona sin problemas así que también te recomiendo algo similar.
2 respuestas