Saludos a todos!
OS explico mi problema y es qu e tengo algunas dudas que ojala puedan solventarme, aye compre un HDD multimedia grabador externo: Woxter i-Cube
iv 35 XP Rec, de 500 Gbs. ( en realidad es el inves i-recorder 500, pero es el mismo).
ESTE ->
http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=337y de momento de lujo programo para grabar y de lujo, el time shifting exactamente igual de bien, reproduce VOB con calidad HD hasta 1080, en definitiva lo básico de lujo y para lo que quiero sin problemas, pero ahora vienen mis dudas:
Os pongo en situación tengo un TV LCD Samsung con TDT integrado y la cosa que para grbar con el disco duro solo conseguí grabar desde El Decodificador de Ono conectado por una salida Scart.Y es que quiero grabar desde la TV analógica o TDT del TV pero se me esta haciendo imposible, os comento como lo tengo conectado y si me ayudáis y me decís si tengo que cambiar algo seriais de gran ayuda ya que el manual no se presta mucho a eso.
Como muestro en la imagen he conectado un euro-conector que va desde el Decodificador de ONO al Disco duro y otro desde el deco a la TV, y aparte el de salida de vídeo del TV al disco duro pero cuando pongo el dsico duro en video1 o TV no se ve absolutamente nada, si lo pongo en modo Scart se ve ONO.. pero yo quiero grabar desde la tv (ya sea tdt o analógica ¿qué hago??)
También he probado a conectarlo por HDMI a la TV y lo de Ono dejarlo igual a como pone arriba pero pasa exactamente lo mismo, ¿qué debería cambiar para poder grabar tanto de TDT como de ONO?
y otra duda ¿Seria posible grabar lo que muestra la PS3 con las salidas que se ven en las imagenes de arriba?l si es posible decidme como, que no se me ocurre.
Un saludo, perdonad por el tocho y gracias por adelantado