Duda Con Conexion Por Cable Optico

wenas,pues tengo una duda vereis..

ahora mismo tengo conectados mis 5.1 a x360 por cable optico,y en cuando me piye la ps3 de lanzamiento,la voy a tener conectada tb por 5.1 [ok]

y mi duda es si hay algun tipo de adaptador o algo para conectar 2 cables opticos (uno a cada consola),porq si no menudo rollo kitar y poner el cable [burla2] .

salu2;)
Si que hay, tu te refieres a un ladron de esos como los que se usan para la luz, mirate este post
muchas gracias tio,asi da gusto.

por cierto no se pierde calidad de sonido verdad?

salu2;)
ya k sakais el tema tengo una duda a cerca del cable optico.

mi tv tiene entrada pa el cable optico y e visto k la ps3 tambien entonces ¿ si conecto la ps3 x HDMI a mi tv , el cable optico serviria de algo ponerlo ?

salu2
HAMMER36Z escribió:ya k sakais el tema tengo una duda a cerca del cable optico.

mi tv tiene entrada pa el cable optico y e visto k la ps3 tambien entonces ¿ si conecto la ps3 x HDMI a mi tv , el cable optico serviria de algo ponerlo ?

salu2

yo creo q si valdria,porq lo mismo por hdmi escuxas el sonido por los altavoces de la tv,y con cable optico escucharias el sonido por los 5.1

salu2 ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
yo creo q si valdria,porq lo mismo por hdmi escuxas el sonido por los altavoces de la tv,y con cable optico escucharias el sonido por los 5.1

salu2 ;)

ok gracias ,pero me referia a conectar el cable optico directamente de la ps3 a la tv (no tengo el decodificador de mis 5.1) serviria de algo ponerlo?

salu2
Una tv con entrada 5.1 para q?? si fuera salida todavia...
No creo q necesites conectar el 5.1 de la ps3 a la tv, ya q el sonido tambien va sin descomprimir (calidad optima) x HDMI. Si me equivoco xfa corregidme.

Gracias y salu2!!
vale gracias, la conectare x HDMI y listo

salu2
7 respuestas