› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Ulmez escribió:Tengo una pequeña duda... tengo en casa montada una red WiFi formada por dos PC, una DS y una PSP, y también una xbox. El caso es que por mas vueltas que le he dado no sé como hacer para poder tener la consola en red con el resto de equipos sin tirar cable, ya que me resulta imposible.
Total, que como router ADSL tengo un Linksys WAG200G y por ahí perdido un router Comtrend de Telefonica (no recuerdo exáctamente el modelo), que no uso para nada... pensé que podia conectar la xbox al Comtrend y que gracias a él podría hacer el 'puente' para tener la consola en red, pero no hay manera. Lo he configurado como Punto de Acceso y soy capaz de ver mi SSID, pero hasta ahí llego. No conecta.
Según he leido ambos router deben tener una función llamada WDS, y parece ser que mi Linksys WAG200G no la tiene. ¿Hay alguna manera de conseguir lo que busco? No me importaría comprar algún nuevo aparato siempre y cuando no tenga que cambiar el Linksys, ni gastarme un pastón (no me merece la pena a estas alturas).
He leido y releido montones de tutoriales y opiniones para todos los gustos, pero no termino de aclararme. Agradeceria que, si alguién me puede ayudar, pueda darme una respuesta lo mas clara y concreta posible, no dirigirme a tutoriales (ya os digo que me he repateado la red) o decirme "tira cable, que es lo mejor"
Gracias de antemano.
PD: No tenia muy claro si poner esto aquí o en General, espero haber acertado...
Wireless Configuration
Mode Station-Infrastructure
ESSID WAG200G el que tengas
Channel Number x el que utilices
Security WEP o la que utilices
BSSID WAG200G la que tengas
State Connected
LAN Configuration
IP Address x.x.x.y ( "Y" esta direccion debes ponerla tu en tu router punto de acceso)
Subnet Mask 255.255.255.0
Default Gateway x.x.x.x WAG200G la que tengas
MAC Address contrend
Obionobi escribió:Yo consegui uno hace poco en carrefour por 10 € creo que se llama belkin g gaming y me funciona muy bien. La alimentacion la puede sacar de dos puertos USB y lo tengo conectado con dos adaptadores a los puertos de los mandos y va de lujo.
Un saludo.
alcruz89 escribió:Si has podido ponerlo como punto de acceso y ver la ssid, probablemente te quede por configurar algo,
Wireless Configuration
Mode Station-Infrastructure
ESSID WAG200G el que tengas
Channel Number x el que utilices
Security WEP o la que utilices
BSSID WAG200G la que tengas
State Connected
LAN Configuration
IP Address x.x.x.y ( "Y" esta direccion debes ponerla tu en tu router punto de acceso)
Subnet Mask 255.255.255.0
Default Gateway x.x.x.x WAG200G la que tengas
MAC Address contrend
en tu xbox que sea automatica, y se debera conectar. el router le asignara una ip.
salu2