Duda con conexiones hdmi tv 4k

Me he comprado una tv samsung 4k(UE55HU7100 la curva de samsung)y renovado la grafica del pc con una gtx980 y tengo duda en que salida debo enchufar cada cosa,quiero jugar algo en 4k con el pc
Tengo que conectar lo siguiente a la tv,
1:el pc de mi firma(este es con el que kiero hacer algun pinito en 4k)
2:decodificador ono
3:decodificador satelite digital
4:En el hdmi que sobre tengo que conectar un conmutador de 5 hdmi con;
Xbox 360,xbox one,ps4,ps3 y wiiU XD XD XD XD XD
Los nombres de los hdmi que vienen en la tv son estos
hdmi 1(stb)
hdmi 2(dvi)
hdmi 3 (mhl)
hdmi 4(arc)
Gracias y saludos
El HDMI 2 para el PC y el resto como quieras :)
La pregunta tiene mas sentido en la seccion hardware>PC que en electronica de consumo.

Como sea, conectalo al HDMI/DVI [segundo en tu lista], y en general da lo mismo, cuaklquiera sirve. solo considera lo siguiente:

ARC o retorno de audio sirve para que el televisor envie el sonido a un equipo de audio, por ejemplo un AVR HT [recpetor audio/video de cine en casa], asi el audio de loas series y programas de teklevision lo escucharas en las bocinas del AVR HT sin requerir de ninguna otra conexion. Si tienes un parato AVR HT con salida HDMI o una cadena de sonido con salida HDMI [va al televisor] y son compatibles con HDMI ARC los conectas a ese pueerto HDMI, sino los tienes conecta lo que gustes.

MHL es para cuando quieres conectar alguna tablet con funcion MHL y poderse comunicar datos e instrucciones entre ambos aparatos [tablet-TV], si tienes una tablet u otro aparato con fucnion MHL conectalo a este puerto HDMI, sino es asi, conectalo que quieras.
Ya te lo han comentado, en el HDMI 2.0 el PC para jugarlo en 4K, el resto te da igual a que HDMI vaya.

Un saludo!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Saludos
5 respuestas