Duda con configuracion de Red en xbmc

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo un problemilla quiero leer directamente los archivos de video de mi pc para no tener que pasarlos por ftp ni grabarlos (tengo el ulitrmo xbmc con el skin de 360 tambien el ultimo)pero por mas que lo intento en añadir direccion red no consigo configurar la red, e miardo por los hilos y no e encontardo nada donde lo explique,alguien podria explicarme como hacer que detecte mi carpeta de videos del PC el XBMC,supongo que sera configurando en añadir red pero no tengo ni idea.

GRACIAS
Bueno, pues lo primero que tienes que hacer, es poner a compartir la carpeta donde tengas las peliculas guardadas.
Despues en XBMC, en videos, seleccionamos añadir fuente, y creo que aparece una opcion que dice algo así como buscar/añadir fuente.. selecciona esa opcion y ya deberia salirte la red, (Workgroup o Grupo de trabajo..... etc) y abriendola deberias de ver la carpeta, selecciona y acepta...
Mas o menos asi es como lo tendrias que hacer. lo que te "explico" aqui es un poco por "encima" ya que no estoy en casa y no te lo puedo explicar paso por paso eficientemente.

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me lo pudieses explciar mas detalladamente es que no em sale,e compartido la carpeta pero en añadir direccion de red que opciones pongo?
3 respuestas