Duda con conmutador HDMI

Hola EOLianos. Mis padres tienen una TV que solo cuenta con 1 HDMI. El caso es que tienen en ella puesto el deco de imagenio. Le han regalado un reproductor de DVD y si lo quieren usar tienen que estar conectado y desconectado el HDMI correspondiente. El problema es que la TV está colgada de la pared y el HDMI por detrás..un coñazo tener que andar así. Por inet he visto conmutadores o switchers para alternar la señal con un mando sin necesidad de desconectar nada. Pero me entran dudas a la hora de lo que es una salida/entrada en esto... ya que existen los que llevan una señal como la de un reproductor a varios TV y lo que me interesa a mi, que es varios dispositivos a una TV.

Este aparato hace eso?

http://www.tiendacables.com/epages/ea23 ... s/TCLKV331

Un saludo
Es el que pones....Tiene 3 entradas, y seleccionas una, que es la que se muestra en la salida.
Ok, muchas gracias compi.
Los que llevan una señal a varios TV son los splitters y tienen una entrada y varias salidas, lo que tú quieres efectivamente es un switch, tres entradas seleccionables y una salida por la que saldrá lo de la entrada seleccionada.

El que enlazas te vale, tenía hace unos años uno un poco más cutre y aunque a veces hacía cosas raras funcionaba bien y tenía mando también.

EDIT: ¿He tardado 6 minutos en escribir esto? No sé en qué me habré entretenido xD Bueno, ya te han contestado
Te recomiendo uno que cambie automáticamente según detecte la fuente, lo digo por no andar con el mando de marras.
mocelet escribió:Los que llevan una señal a varios TV son los splitters y tienen una entrada y varias salidas, lo que tú quieres efectivamente es un switch, tres entradas seleccionables y una salida por la que saldrá lo de la entrada seleccionada.

El que enlazas te vale, tenía hace unos años uno un poco más cutre y aunque a veces hacía cosas raras funcionaba bien y tenía mando también.

EDIT: ¿He tardado 6 minutos en escribir esto? No sé en qué me habré entretenido xD Bueno, ya te han contestado

En las tildes! jaja
jota-ele256 escribió:
mocelet escribió:Los que llevan una señal a varios TV son los splitters y tienen una entrada y varias salidas, lo que tú quieres efectivamente es un switch, tres entradas seleccionables y una salida por la que saldrá lo de la entrada seleccionada.

En las tildes! jaja

Jaja, va a ser eso! xD
Robertounocero escribió:Te recomiendo uno que cambie automáticamente según detecte la fuente, lo digo por no andar con el mando de marras.

Pues si, tambien casi lo prefiero. Buscaremos por alguno..
7 respuestas