Duda con Connectivity Kit

Buenas noches.
Estaba pensando en comprar un Connectivity Kit para alimentar el lector de la 360. Hay alguno que se conecte al puerto usb solo?
Es que me voy a comprar el usb pro y me gustaría flashear el lector con el portatil y no quiero alimentar el lector con la consola.
Un saludo y gracias.
hola que tal, temo decirte que es casi imposible alimentar el lecor via usb, ya que el mismo no tiene el voltaje ni la corriente suficiente para encender nuestro lector...
Hay adaptadores de 220v a la conexion de 12v del ck3, Power Dongle, etc. Yo uso una fuente de PC que tenia por hay tira antigua y va perfecto.
Saludos!!!
Amigo delo pillate el connectivity ck3 lite que es mas barato que el ck3 pro y tiene la misma funcion.En divineo esta baratisimo.19 y poco mas envio.Te lo recomiendo.
con el chisme ese se puede flasear un samsung desde un portatil?, creia que por usb de partatil sólo se podían los hitachi antiguos [fumando]
si hispacoder.Con el X360Usb pro se puede flashear un lector desde cualquier equipo con puertos usb.No necesita Sata para nada ya que precisamente convierte de Sata a usb.
Muchas gracias a todos creo que usare una fuente de pc que tengo por ahi tirada. Saludos.
6 respuestas