Duda con consola aun con el 1.51

Tengo una consola con el firmware 1.51 no tengo medios, me refiero a hardware compatible, para poder regresarla a su estado original.

No se si esta baneada o no, pero me preguntaba existe alguna manera de que me consola regrese a como cuando era nueva usando algun DVD original o una actualizacion de firmware?

Es que se que hace mucho habia actualizaciones que al aplicarlas te eliminaban las modificaciones, lo que no se es si las inutilizaban o las devolvian a como eran de fabrica.
te refieres al firm del lector? va en el subforo modificacion-de-lectores.
De todas formas te digo . Lo que comentas es cierto pero depende de que versión de dash tengas te deja el lector en stock al aplicar la actu.
Ya hace tiempo que no tocamos lectores los que tenemos jtag,rgh y similares.
Un saludo
oops sorry entonces que no vi el subforo y si me refiero a dejar el lector como original, el dash es viejo viejo tengo 2 años o mas que no actualizo la 360.

Y entiendo lo de que no tocais el lector, yo lo que quiero es dejar mi consola como venia originalmente que lea solo originales.
Hola, esto va en lectores. Si la actualizaS el lector volverá a stock si tienes un dash muy viejo. Posiblemente te sirva para jtag y de ser así sería una pena actualizarla....
Sabes que dash tienes y que lector tienes?
Tal y como comentas con actualizar la consola ya se te quedaria en stock. Aunque si el lector que tienes esta spofeado por otro lector hay riesgo de que se te interrumpa la actualización.
Un saludo
te digo que el dash es de antes de fable 3, pues ya a fable 3 o gears o wars 3 no lo podia jugar porque no tenia el dash justo y si actualizaba me bloqueaba.

Edit: Listo actualice mi consola y ahora esta como nueva perdi los flasheos y todo :-) ahora a comprar originales.

Ya tengo 6 juegos, pero me parece que son poquisimos los exclusivos de 360 que quiero.
Perfecto, enhorabuena.
6 respuestas