duda con consola baneada y media player

Hola, tengo mi consola baneada, y mi pregunta es si podria conectar la xbox 360 con el pc a traves del windows media player para poder reproducir las pelis de mi pc en la xbox con la tv de 40''. Si no se puede, existe alguna otra manera? :-? gracias anticipadas
<No se puede...si hay una forma.. pillate un dvd x 30 euros.
se puede.

podes usar el...

media player
media center
tversity
nerohome

te lo digo por experiencia ya que yo los uso (menos el tversity ya que me parece una cagada).
lo que no podes es decodigicar divx (mpeg4) desde la consola, lo tenes que hacer con la pc.

Saludos.
zaratustraelimpio escribió:Hola, tengo mi consola baneada, y mi pregunta es si podria conectar la xbox 360 con el pc a traves del windows media player para poder reproducir las pelis de mi pc en la xbox con la tv de 40''. Si no se puede, existe alguna otra manera? :-? gracias anticipadas

tios, yo estoy baneado y conecto la xbox con el media player, pero yo lo uso para la musica, no para las pelis, así que no se que hablais...xD
y si conecto la consola a la red local de mi casa, no se me volvera a bloquearme el disco duro y dejare de poder instalar los juegos en el??? yo es que lo quiero principalmente para ver las pelis que tengo en el pc desde la xbox...

Edito: ya he conseguido conectar la consola con el pc, pero a la hora de reproducir pelis me sale el siguiente error: Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido...Codigo de estado: 51-C00DF236
como puedo solucionarlo? puedo actualizar el contenido multimedia sin conectarlo al live a traves de un usb o un dvd?? tengo que convertir los archivos de video con otros codecs para poder verlo? alguna solucion posible???
zaratustraelimpio escribió:y si conecto la consola a la red local de mi casa, no se me volvera a bloquearme el disco duro y dejare de poder instalar los juegos en el??? yo es que lo quiero principalmente para ver las pelis que tengo en el pc desde la xbox...

No se bloquea el disco rigido si lo conectas a tu red locas, te lo bloquean si le das internet a la consola.

ponele una puerte de enlace y DNSs falsas a la consola y listo.

Saludos.
(mensaje borrado)
zaratustraelimpio escribió:y si conecto la consola a la red local de mi casa, no se me volvera a bloquearme el disco duro y dejare de poder instalar los juegos en el??? yo es que lo quiero principalmente para ver las pelis que tengo en el pc desde la xbox...

Edito: ya he conseguido conectar la consola con el pc, pero a la hora de reproducir pelis me sale el siguiente error: Necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido...Codigo de estado: 51-C00DF236
como puedo solucionarlo? puedo actualizar el contenido multimedia sin conectarlo al live a traves de un usb o un dvd?? tengo que convertir los archivos de video con otros codecs para poder verlo? alguna solucion posible???

Ok, parece que yo hablo chino. Bye y suerte. [bye]
hernan360 escribió:

a lo que me refiero es, si no puedo ver divx, puedo tratar de alguna forma esos videos para poder verlos desde la xbox, o no hay ninguna manera?
zaratustraelimpio escribió:
hernan360 escribió:

a lo que me refiero es, si no puedo ver divx, puedo tratar de alguna forma esos videos para poder verlos desde la xbox, o no hay ninguna manera?

si no los conviertes, no xD
10 respuestas