Duda con consola comprada segunda mano.

Hola he comprado hace unos días una Xbox one s, el chico me enseñó que la consola estaba como principal y me dijo que llevaba varios juegos instalados. Me dijo que nunca borrara los perfiles ya que se perderían los juegos. Hasta ahí todo correcto, el caso es que me dijo que llevaba 4 o 5 juegos y me encuentro con que en la opción del menú "listos para instalar" me encuentro con que hay los siguientes:

-Tomb raider definitive edition
-Monkey Island aprécialos edition
-Gears of war
-The escapists
-Dungeon brisas
-Assasins crees IV black flag
-Battefield 4
-Fallout 3
-Goat simulador
-How to survive
-I am alive
-Killer instict
-Metal gear solid V ground zeroes
-Pool nation fx
-Smite
-So many me
-Suntet overdrive
-The crew
-Valiant hearts
-World of tanks
-Xcom enemy unknown

Aparte los que venían instalados:

-Battefield
-Forza horizon 3
-Gears of wars 4
-Quantum break
-The witcher 3: Wild hunt.

Mi pregunta es ¿los juegos que pongo primero los puedo instalar y jugar así sin más? ¿Cuestan algo? He probado a instalar el tomb raider y he jugado sin problemas, no parece una demo ni nada de eso. Gracias por aclararme la duda.
@Jarvy La mayoría de juegos de esa lista por no decir prácticamente todos son juegos que dieron con gold y supongo que por eso los tiene así que cuando el perfil que lo compro deje de tener gold no podrás jugarlo.
Smite y World of Tanks son juegos Free to Play, el resto, lo que te han mencionado. Son todos juegos con Gold que en cuanto al perfil de esa persona se le acabe el GOLD, ya no podrás entrar, así que juegalos rapidito xD

Por cierto, el Battlefield 4 y el Pool Nation FX no lo han dado con el GOLD y creo recordar que no hay demo de ambos juegos.
Yui Shojei escribió:Smite y World of Tanks son juegos Free to Play, el resto, lo que te han mencionado. Son todos juegos con Gold que en cuanto al perfil de esa persona se le acabe el GOLD, ya no podrás entrar, así que juegalos rapidito xD

Por cierto, el Battlefield 4 y el Pool Nation FX no lo han dado con el GOLD y creo recordar que no hay demo de ambos juegos.

Sí que lo han dado, sí.
Gracias por responder. Pues vaya juegos que regalan a veces ¿no? Estoy jugando al tomb raider y no deja de sorprenderme que pueda salir gratis con gold, sin duda merece la pena la suscripción.

Respecto a lo de no tener acceso a los juegos cuando caduque Xbox live, ahora mismo tengo acceso al perfil que tiene live, ¿no podría renovar live con ese perfil? Porque si me suscribo con mi perfil ya no podré tener acceso a esos juegos aunque en la consola esté el perfil que los tenía ¿no? Es un poco lioso jejeje
A los juegos de 360 que han regalado con el gold sí se puede seguir jugando aunque no tengas iniciado el perfil del jugador que los compró no?
Jarvy escribió:Gracias por responder. Pues vaya juegos que regalan a veces ¿no? Estoy jugando al tomb raider y no deja de sorprenderme que pueda salir gratis con gold, sin duda merece la pena la suscripción.

Respecto a lo de no tener acceso a los juegos cuando caduque Xbox live, ahora mismo tengo acceso al perfil que tiene live, ¿no podría renovar live con ese perfil? Porque si me suscribo con mi perfil ya no podré tener acceso a esos juegos aunque en la consola esté el perfil que los tenía ¿no? Es un poco lioso jejeje

Si renuevas el live gold de esa misma cuenta seguirás teniendo los juegos con gold que tienes ahora.

P.D.: Yo que tú cambiaba la contraseña de la cuenta,si no lo has hecho ya....
No puedo cambiar la contraseña, al acceder al perfil le pide la contraseña...
@lichis Ups ! Error mío, entré con el perfil por la web y me ponía para comprar porque no estaba seguro xD Fallo mío caballero [tadoramo]
yo tengo una one de segunda zarpa y el chico me comento que en el disco duro tenia instalados 3 juegos que le venian al comprar la consola(el pack ese que venian el assasins black flag el unity y el rayman digitales) yo elimine su perfil puse el mio y elimine los juegos para probar,y los seguia teniendo en listos para instalar
Los tendras siempre y cuando esa xbox siga como. Principal para ese perfil.

Si bien la cambias o el que te la vebdio pone su perfil en otra y lo activa como principal lo pierdes.
Sunset overdrive y valiant hearts son muy buenos juegos, tienes que jugarlos.
11 respuestas