Duda con consola flasheada, actualización silenciosa y originales

Hola a todos, ante todo no quisiera repetir un post, pero he buscado por todo el foro durante un buen rato y no he encontrado un tema similar (igual soy un inútil buscando, no lo descarto :) )

Mi duda es la siguiente:

Tengo una xbox flasheada con el Lt+2.0, y soy de los que una vez he probado la copia, si el juego merece la pena me lo compro. El tema viene con la actualización silenciosa. Yo uso el live, y ya se que la consola queda marcada (si no me equivoco, quedan marcadas todas, tanto las vírgenes como las adúlteras) una vez te conectas. Me gustaría saber, ya que desde que ha pasado esto, sólo utilizo los originales tanto del Gears como del Mw3, hay riesgo de que quede marcada por haber jugado a copias, o si por el contrario, es cuando una vez hayas ejecutado una copia con la actualización silenciosa.

Vamos, que si teniendola flasheada pero solo jugando con los originales después de esta actualización, te marquen como si llevaras un parche en el ojo. Saludos a todos!

P.d: doy por hecho que modificándola es a lo que te expones, pero simplemente quería saber si haciendo lo anterior, ya te queda marcada seguramente para próximo ban.
la consola no se te marca sino ejecutas una copia xgd3 con la actu ya instalada
de todas maneras si estas flasheado el baneo esta ahi acechando
Gracias.

Tal y como acabo de editar en el primer post, doy por hecho que una vez modificada ya sabes a lo que te expones. Es cosa de minimizar dentro de lo posible los riesgos.
2 respuestas