Duda con consola jasper

hola que tal, tengo una duda , consegui una consola placa jasper con la interfaz 7371 para hacer el jtag, pero mi duda es que al momento de extraer la nand y abrirla con el flash dump tool me aparece que el CB es 6750, y en el tutotial para hacer el jtag dice que unicamente los CB exploiteables son 6712 o 6723, significa que no podre hacer el jtag?
Con ese CB no podras correr el "Antiguo" exploit JTAG, tiene el bug tapado. Pero si te esperas un tiempo a que salgan manuales y demas podras ejecutar el nuevo exploit Reset Glitch Hack . Hasta entonces no actualices por si las moscas.
huy que mal, bueno no me queda otra opcion mas que esperar
Yo creo que igualmente el jtag tradicional va estar por encima del nuevo hack.
CARROMATO escribió:Yo creo que igualmente el jtag tradicional va estar por encima del nuevo hack.

por? los 2 permiten correr codigo sin firmar
aprovexo este hilo ya qe tengo una jasper ambien comento, que tengo una jasper de las ultimas del 2009 y no tiene memoria interna al ser una elite, la pregunta es cuanto tendra de memoria nand es big nand nop es que de eso si qe no me entero
draqen escribió:aprovexo este hilo ya qe tengo una jasper ambien comento, que tengo una jasper de las ultimas del 2009 y no tiene memoria interna al ser una elite, la pregunta es cuanto tendra de memoria nand es big nand nop es que de eso si qe no me entero

no, eso no es una Big Nand.
es una Jasper con nand de 16mb asi que tranquilo.

anonimo95 escribió:
CARROMATO escribió:Yo creo que igualmente el jtag tradicional va estar por encima del nuevo hack.

por? los 2 permiten correr codigo sin firmar

quizas el tio se refiera a que es un poco engorroso tener que dejar el chiringito adentro. cosa que con el antiguo JTAG no hay necesidad
y que carga mucho mas rápido la consola al encenderla, espero que ambos exploits convivan sin problemas.
Obviamente no vamos a lograr los 4 segundos que demoraba en bootear al Dash en la Xbox clasica al usar una bios custom sin la animacion de arranque. pero que sea unos 12 sec no me parece mal.
como saber si una consola es big nand? hay que hacer algo especial?
No es por eso, es por el tipo de exploit con lo de los impulsos al procesador de la consola que requiere bastante mas tiempo (puede llegar a 2 min o más), el nuevo exploit cuando salga el rebooter tambien tendrá el dash de xbox, el exploit clasico tambien tiene el xell.

A eso me refiero, que el jtag es un exploit mas sencillo, eficiente y rápido, pero actualmente tapado en todas las consolas [sonrisa]
anonimo95 escribió:como saber si una consola es big nand? hay que hacer algo especial?

No, solo miras si tiene una MU interna, en almacenamiento, si te aparece una unidad de memoria esa es una bignand.
usualmente son las Arcade Jasper.
11 respuestas