El tema es que el adaptador de master (500 mA) funciona. Los dos de los chinos (500 mA y 600 mA) no. Me pareció raro. O el de master da más mA de lo que dice, o los de los chinos dan bastante menos. Con el genérico que uso para la NES (9 V y 1 A) sin problemas.
Hay una explicación razonable, no te creas las mentiras de los chinos
. No se si será el caso, pero en el mío pone "900 mAh max", que quiere decir que "como mucho", me dará 900mah en el mejor de los casos. El caso es que al tener un selector de voltaje, tendrás un amperaje también distinto por cada selección. Los transformadores de los chinos son muy sencillotes, únicamente una bobina de cobre y un rectificador para corriente continua.
La bobina de cobre tiene "salidas" para cada una de las tensiones, cada "X" vueltas es una tensión distinta (1.5, 3 , 4.5 , 6 , 7.5 ,9, 10.5 y 12 Voltios en mi caso). Al hacerlo de esta manera, el amperaje también cambia según la tensión, normalmente da más amperaje cuanto menos voltaje haya de salida. Es decir, que esos 500Mah son para 1.5Voltios, para 12voltios será mucho menor.
Y como te ha dicho Josete, no juegues con el voltaje, si te dice 9V mete 9V. En general tienes una tolerancia, los transistores suelen dar una corriente "casi exacta" dentro de un margen, creo que el 7805 de las nes y famiclones daba 5V de salida con tensiones de entre 8 y 12V, pero no es necesario ponerlo a prueba.