Duda con consola nueva y rgh

Vereis es tan simple como que voy a comprar una 360 nueva (si todo sale bien) y le voy a poner el chip y hacer el rgh, puedo actualizar tranquilamente la consola al abrirla y cargarle mi perfil de xbox live sin tener problemas luego para el rgh?, creo que es justamente lo que debo hacer para no tener problemas con los juegos nuevos verdad? hay que tener el ultimo dash. Es así? puedo actualizar sin problemas cargar el perfil y llevarla a la tienda?

Un saludo
No hace falta que actualices nada antes de hacer el rgh para que te funcionen los juegos nuevos, cuando te la modifiquen ya te pondrán lo último y jugarás a cualquier juego sin problemas. El último dash "oficial" (lo pongo entre comillas porque es igual que el oficial, pero en realidad es uno modificado) ya te lo ponen en la tienda y en el futuro ya podrás actualizar sin necesidad de llevarla a la tienda, no de forma oficial, pero vamos que no influye nada la versión que tenga la 360 antes de la modificación. Puedes comprarla y llevarla a tienda directamente a que te la modifiquen, o probarla para ver que enciende y está todo correcto, pero actualizarla oficialmente antes no cambiará nada.
Dauragon85 escribió:No hace falta que actualices nada antes de hacer el rgh para que te funcionen los juegos nuevos, cuando te la modifiquen ya te pondrán lo último y jugarás a cualquier juego sin problemas. El último dash "oficial" (lo pongo entre comillas porque es igual que el oficial, pero en realidad es uno modificado) ya te lo ponen en la tienda y en el futuro ya podrás actualizar sin necesidad de llevarla a la tienda, no de forma oficial, pero vamos que no influye nada la versión que tenga la 360 antes de la modificación. Puedes comprarla y llevarla a tienda directamente a que te la modifiquen, o probarla para ver que enciende y está todo correcto, pero actualizarla oficialmente antes no cambiará nada.

ok muchas gracias pero lo suyo si es meterle mi perfil para que luego me cargue mi avatar y eso no?
De todas formas si actualizo antes de llevarla no pasa na. ok muchisimas gracias
solololo escribió:
Dauragon85 escribió:No hace falta que actualices nada antes de hacer el rgh para que te funcionen los juegos nuevos, cuando te la modifiquen ya te pondrán lo último y jugarás a cualquier juego sin problemas. El último dash "oficial" (lo pongo entre comillas porque es igual que el oficial, pero en realidad es uno modificado) ya te lo ponen en la tienda y en el futuro ya podrás actualizar sin necesidad de llevarla a la tienda, no de forma oficial, pero vamos que no influye nada la versión que tenga la 360 antes de la modificación. Puedes comprarla y llevarla a tienda directamente a que te la modifiquen, o probarla para ver que enciende y está todo correcto, pero actualizarla oficialmente antes no cambiará nada.

ok muchas gracias pero lo suyo si es meterle mi perfil para que luego me cargue mi avatar y eso no?
De todas formas si actualizo antes de llevarla no pasa na. ok muchisimas gracias

En mi caso usé un perfil nuevo cuando compré la consola con rgh, pero supongo que sí podrás dejar tu perfil, como al flashear sólo se nodifica la nand y no el hdd seguirá en la consola después de la modificación.
Puedes estar un año tranquilamente sin tener que actualizar el RGH.
Y actualizar con el AutoGG lo haces en 5 minutos.
Kappie escribió:Puedes estar un año tranquilamente sin tener que actualizar el RGH.
Y actualizar con el AutoGG lo haces en 5 minutos.

ok, bueno finalmente no he actualizado nada y logicamente no he cargado mi perfil porque debo actualizar antes.
el problema está en que cuando me hagan el rgh como ya no se conecta al live no podre recuperar mi perfil verdad?, me tengo que crear uno nuevo
5 respuestas