@Rey K No la tengo, pero que lleve HDMI a 720p, acepte cartuchos y por ese precio no sé si en Aliexpress habrá algo mejor o un poco más barato.
En Amazon USA tiene más de 260 valoraciones y muchos comentarios. Una nota de 4,4/5 hace que no parezca un mal producto. En la puntuación supongo que influye mucho el precio.
Debería ser suficiente para hacerte una idea de si es lo que buscas.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B078HH1T ... merReviewsUn comentario dice:
La consola cumple con lo que promete, ejecuta juegos de SNES de forma nativa y se puede jugar en teles actuales.
A diferencia de la RetroN 5 (del mismo fabricante) esta consola no genera roms a partir del cartucho y los emula, si no que parece ejecutar los cartuchos de forma nativa, de forma que se pueden usar sin problemas la Super Gameboy, juegos con chips especiales, flashcarts como la Super UFO 8 e incluso reproducciones chinas.
Además, viene con un switch que te permite seleccionar la salida de 16:9 a 4:3, de forma que puedas ver la imagen en teles actuales (su principal función es que trae HDMI) sin deformar la proporción. También trae un interruptor para indicar si quieres que la consola lea cartuchos americanos/japoneses (NTSC) o europeo (PAL)... pero realmente no sé de qué sirve, porque puedo leer ambos tipos de cartuchos sin necesidad de mover ese interruptor (supongo que será más para la señal de salida hacia la TV, el tema de emitir en PAL o NTSC más que para el tipo de cartucho).
Los mandos son sorprendemente de buena calidad y cómodos, a pesar de que este fabricante nos tiene acostumbrados a sacar mandos malos en sus otras consolas. El tacto no es el mismo que los mandos originales, pero te acostumbras muy rápido a ellos.
En cuanto al tamaño, es algo más pequeño que la SNES original y tiene una H hecha con led azul muy llamativa (me gusta el detalle) que se ilumina al encenderse la consola.
A nivel del gráficos, se nota mucho la diferencia con un up-scaler tradicional de AV a HDMI (que suelen generar ruido en la señal y no suelen respetar los 4:3). En ese sentido, la calidad es muy buena y nítida, pero hay ausencia total de filtros (no puedes aplicar antialiasing, ni scanlines, ni nada parecido). Los colores pueden parecer muy saturados en un principio, pero se puede arreglar tocando el contraste de la pantalla.
Sólo le veo un par de pegas pegas: Que los cartuchos PAL sobresalen un poco y que viene con un adaptador de corriente americano (aunque puede ser remplazado fácilmente por un cargador genérico de móviles de 5V/1A).
Otra cosa a tener en cuenta es la resolución, emite a 720P pero realmente es un reescalado por hardware de 480i a 720P y esto no es casual, debido a que esa era la resolución del sistema NTSC. A efectos prácticos no dice gran cosa... tú tienes una tele compatible con 720P y recibes 720P, pero los puristas que buscan una señal perfecta prefieren otra solución que permita escalar los 240P de la consola original a 480P y de ahí a los 720P para tener algo más nítido. Para cualquier usuario normal, esto se puede ignorar.
En general no me arrepiento de esta compra y lo recomiendo encarnizadamente.
Si el presupuesto no es un problema y quieres una consola HDMI casi perfecta, estaría la Super NT cuando repongan stock.
https://www.analogue.co/super-nt