duda con consola

mm a ver he estado leyendo un rato el foro y no encontre manera parece a lo que entendi que la unica forma de saberlo es abriendo el xbox y cosas asi el caso es esto:

me hice con una consola de 2da mano lo que quiero saber es si esta flasheada pero realmente no le se demaciado, tengo una mas que si esta flasheada pero esta nueva parece tener dañado el lector lo primero que prove fue con un par de juegos originales pero los reconocia como DVD no como juego, luego de un par de metidas y sacadas de la bandeja lo lee como juego, probe algunos back ups y de esos nada, pero no estoy seguro si se debe al estado del lector en si o a que no esta flasheada lo que quisiera saber de momento es si hay alguna manera de saber si esta flasheada o no
,,,que juegos te van???puede que sea por el ixtreme que tenga...Tema waves.
YagamiLawliet escribió:mm a ver he estado leyendo un rato el foro y no encontre manera parece a lo que entendi que la unica forma de saberlo es abriendo el xbox y cosas asi el caso es esto:

me hice con una consola de 2da mano lo que quiero saber es si esta flasheada pero realmente no le se demaciado, tengo una mas que si esta flasheada pero esta nueva parece tener dañado el lector lo primero que prove fue con un par de juegos originales pero los reconocia como DVD no como juego, luego de un par de metidas y sacadas de la bandeja lo lee como juego, probe algunos back ups y de esos nada, pero no estoy seguro si se debe al estado del lector en si o a que no esta flasheada lo que quisiera saber de momento es si hay alguna manera de saber si esta flasheada o no

lo mas viable seria conectar el lector al pc y leer el firmware despues comprobarlo con alguna 360toolbox o con el mismisimo jungleflasher y hay t va a decir si el firmware es el de fabrica o si esta ya en ixtreme ...
pon mas info acerca de tu consola o del lector ke tare la consola para tirarte los hilos de los tutos para flashear correspondientes a tu lector........ saludos y [bye]
vegetasnake escribió:,,,que juegos te van???puede que sea por el ixtreme que tenga...Tema waves.

Guitar Hero III, Forza 2, Marvel ultimate Alliance... esos son originales estuve ayer x la noche y hoy en la mañana intentando con los back, Afro samurai, Resident Evil 5, Blazblue y soul calibur IV de esos 4 nada me pone abrir bandeja solamente y de vez en cuando "reproducir dvd"

de la consola me pone como MFR Date: 2006-05-03 del lector pues no sabria decirles nada solo q la parte delantera de la bandeja es de las que estan plateaditas
como l probaste con esos juegos lo mas probable es ke no tenga flasheo , y lo me inclino a ke traiga un hitachi o un samsung ms28 ...........
viewtopic.php?p=1715269018
jAcKxj escribió:como l probaste con esos juegos lo mas probable es ke no tenga flasheo , y lo me inclino a ke traiga un hitachi o un samsung ms28 ...........
viewtopic.php?p=1715269018

por lo que vi en las fotos es un samsung... ya mirando esto tengo una ultima duda.. soy de mexico la verdad no se como funciona por aca la garantia ... pero puedo enviar esta consola ( que es 1 año mas antigua en modelo que la que compre ) con la garantia de la que compre nueva?
YagamiLawliet escribió:mm a ver he estado leyendo un rato el foro y no encontre manera parece a lo que entendi que la unica forma de saberlo es abriendo el xbox y cosas asi el caso es esto:

amigo lo que creo es que tiene problema el lector un saludos XD
haa si no encuentras la respuesta espera los baneos de live si te banean el lector esta flasheada si no te banean no esta flasheada [fumeta]
jeje no te lleves de lo que dije [sonrisa]
bueno una ultima duda... ire este fin a un mercado x aca x mexico donde hay muchos locales donde arreglan consolas y las venden para cambiar el lector por uno nuevo ( si es que hay ) el cambio de este lector.. afecta en algo? como digo pues puedo conectarme con el con la consola que no estaba flasheada sin problemas? o el cambio de lector si no es por parte de microsoft asi tmb es motivo de baneo?
7 respuestas