Duda con consolas japonesas

Hola, de las consolas retro que existen, cuales no me darán problemas el usarlas en su versión japonesa aquí en españa?
Supongo que en la mayoría con cambiar el adaptador por otro de 220v valdría, pero podría tener algún otro problema con juegos jap o pal?

Ya sean portátiles o de sobremesa :)

Quiero traerme alguna y no se cual merece la pena traerse de allí o mejor buscarla de segunda mano en españa.

Muchas gracias!
Cada plataforma es un mundo , sería mejor que especifiques que consolas/juegos piensas traer y así podremos echarte una mano ;)

Sobre lo del voltaje, con un transformador de 220-110v no deberías tener problemas (las consolas japo funcionan a 100v)
Pues te comento lo que yo se, si me equivoco que me corrijan.

Famicom (Nes Japonesa) puedes cambiar la fuente pero aún así tienes que soldar un cable para sacar video compuesto, porque sólo viene con salida RF y no se sintoniza bien en las teles PAL, con video compuesto se ve sin problemas. Aún así es mejor la Twin Famicom porque se puede sacar salida RGB.

Mega Drive / Mega CD / super 32X sin problemas con video compuesto o cable RGB. Cuidado con las polaridades que cambian con respecto a algunos modelos PAL.

Neo GEO CD es un poco problemática porque la fuente suministra 5 y 10 Voltios y en principio no se puede sustituir facilmente, lo solucionas con un transformador de 220 a 125, a mi me costó 3 euros.

Turbo Duo / PC Engine sin problemas cambias la fuente y salida a TV con video compuesto o sueldas y sacas salida RGB.

Super Famicom cambias fuente y sin problemas.

No poseo ninguna otra consola JAP.

Saturn tiene fuente interna así que supongo que necesitaras un transformador, lo mismo creo que pasa con XBOX. PS1 va con fuente externa así que con cambiar la fuente es suficiente.
2 respuestas