duda con consolas .

buenas tengo una duda ,ya q me voy de viaje a Panama ,concretamente a vivir alla ,tengo pensado llevarme mi consola Xbox 360 edicion Resident Evil y mi consola Wii ambas compradas aqui en España,como ambas las tengo hackeadas me es mas facil q comprar consolas alla en Panama.
Bien mi duda es si en el caso de las consolas ,yo compro en Panama la fuente de alimentacion de ambas consolas ,estas me funcionaran sin problemas?.
Me explico, aca en España el Voltaje es de 220v y en Panama es de 110v, mi idea es comprar tanto la fuente de alimentacion de wii como de xbox 360 ,pero de los modelos q venden alla.
Y otra duda q tengo es ,si me llevo mi torre de pc ,bastaria con cambiarle alli en Panama la fuente de alimentacion por una de las de alla?.
Espero me podais ayudar ,sobre todo gente q viva por akella zona. Gracias de ante mano
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si compras la fuente de alimentación allá no tendria porque haber ningun problema para que funcione.
igual te vendria mejor vender las consolas aqui (españa)y comprar otras en panama, ten en cuenta que alli los electrodomesticos son muy baratos ya que al tener el canal, pasa infinito de mercancia de la cual se queda mucha por ahi. Ademas con el cambio del euro...
Tambien tienes que tener en cuenta que el sistema de television es el ntsc.
Te digo esto porque soy de colombia y algunos colegas se la pillaron en panama. Ademas la puedes pillar modificada directamente y los juegos (backups) te los vender tirados, bueno al menos eso pasa en colombia.

Posdata: vivo en españa.
gracias por vuestra ayuda,en el caso de las televisiones ntsc de alla,si conecto mis consolas pal en una pantalla lcd no tiene xq aver problema no?me refiero a q deben verse los juegos en color no?, ya q aki uso algunos juegos ntsc en la wii y se me ven perfectamente en la pantalla lcd.
Hombre el sistema de vídeo le importara en caso de usar AV, si usa HDMI o VGA le va a dar igual. Pero vamos, que cambiando el cable (en caso de usar AV) ya le vale. Al estar modificada tampoco te importa la región de los juegos porque seguirás usando juegos PAL y la fuente de alimentación, pues me da que cambiando el cable que va de la corriente a esta, ya te vale. Vamos, que no creo que tengas que cambiar la fuente si no solo el cable porque tendrá distinto conector, pero eso que te lo resuelva alguien que este mas seguro :p
Como dicen un poco más arriba, mejor vende todo aquí, llévate el efectivo y lo compras allá, y aún así te sobrará pasta.
ya pense en venderlo todo aki antes de irme ,pero la verdad q al final no me compensa.
me sale mas rentable llevarme mis consolas ya hackeadas y solo comprar alla las fuentes de alimentacion ,q por otra parte son muy economicas.en cuanto a los juegos tampoco me preocupa mucho ya q llevo 2 discos duro de 500gb cada uno repletos de isos de xbox 360 y otro de 500 q es el q uso con la wii.
la xbox la tengo conectada por hdmi y la wii por video componente,alla tengo una lcd de las nuevas .
asi q imagino q no deberia tener mayor problema referente a ver las consolas a color y solo tendria q comprar las 2 fuentes correspondientes y listo.
Que alguien me correjiga si me ekivoco.gracias
creo que con el hdmi no tendras problema. Y mira si las consolas rulan con 110-220 voltios (que normalmente la mayoria de electrodomesticos si) porque en ese caso como dicen mas arriba, no necesitas cambiar la fuente, solo compras un adaptador para el enchufe y a correr.
A mi me ha pasado cuando voy a colombia solo cambio lo del enchufe y rula perfecto.
Si creo que si vendes todo aqui y lo compras alli puede ganas a has ta algo de dinero por el cambio de divisa.
Si lo vendes todos y sacan un buen precio, te compras la Xbox y la wii y con lo que sacas de mas tienes casi una ps3 también así que no lo dudes
lo de vender mis consolas aki y con lo q sake kerer comprar consolas alla en panama ,no lo veo muy factible la verdad.
miren esta tienda tipo Game en Panama y veran los precios .
http://www.gameuniverse-int.com/xbox_360.html
si se fijan en los precios pone B/ esto es la moneda panameña ,llamada Balboa que ekivale a 1 dolar americano.
asi q practicamente me sale mucho mas rentable llevarme mis consolas ,las cuales ya las tengo hackeadas y no tengo q buscar a kien me lo haga y demas.
gracias a todos por vuestras respuestas
10 respuestas