› Foros › PlayStation 3 › Scene
xiao escribió:Hola
Independientemente si juegas con original por el simple hecho de tener CFW te podrian banear, lo que podrias hacer es que siempre que cuando jueges con tus orignales siempre poner en modo OFW la consola con el SEN Enabler y tener desconectado la consola siempre a internet y solamente conectar cuando sea necesario para sincronizar trofeos o cuando quieras jugar modo online en algun juego y luego desconectar la consola de internet.
devil_gustavo escribió:xiao escribió:Hola
Independientemente si juegas con original por el simple hecho de tener CFW te podrian banear, lo que podrias hacer es que siempre que cuando jueges con tus orignales siempre poner en modo OFW la consola con el SEN Enabler y tener desconectado la consola siempre a internet y solamente conectar cuando sea necesario para sincronizar trofeos o cuando quieras jugar modo online en algun juego y luego desconectar la consola de internet.
Por casualidad, si instalo el SEN Enabler y coloco el modo ofw, pierdo la funcion de control fan hasta que desactive el modo ofw? Es que principalmente tengo el webman es por esa funcion, porque nisiquiera tengo loaders ni nada instalado en la consola, solo el cfw y el webman. Gracias.
xiao escribió:devil_gustavo escribió:xiao escribió:Hola
Por casualidad, si instalo el SEN Enabler y coloco el modo ofw, pierdo la funcion de control fan hasta que desactive el modo ofw? Es que principalmente tengo el webman es por esa funcion, porque nisiquiera tengo loaders ni nada instalado en la consola, solo el cfw y el webman. Gracias.
Al parecer no, solo que cuando pones la opcion ofw las opciones Install Packages y /app_home/PS3_GAME/ desaparecen y el control fan al modo que lo has puesto antes de darle la opcion OFW con el SEN Enabler pues deberia seguir
Sandungas escribió:Lo del control del ventilador lo puedes hacer por hardware, asi no necesitas tener un proceso que esta continuamente tomando medidas de velocidades y temperaturas. Es mas eficiente hacerlo por hardware, funciona mejor (dependiendo de como lo hagas, hay algunos mods de harware que son mala idea), y es completamete "stealth"
Y si solo juegas con originales, pero quieres tener la oportunidad de volver a cfw... lo mejor que podrias hacer es instalar un cfw de esos que se llaman "dual boot"
Esos firmwares solo tienen aplicados unos pocos parches... son los parches minimos que te permiten instalar un cfw
Pero el resto del firmware es oficial... es decir que no tienen ninguna de las funciones de los cfw
De esa forma es mas dificil que sony te banee porque tu firmware seria muy parecido al oficial
Pero eso no quita que en algun momento sony haga un escaneo al contenido de tu hdd
Si en tu hdd tienes archivos, programas, o cualquier otra cosa que haya sido creada o modificada por un cfw (de los que has tenido instlados en el pasado)... es posible que sony te banee al encontrar esos archivos... aunque actualmente tu firmware no los este usando... simplemente porque estan ahi... es como si estuviesen haciendo saltar una señal de alarma
Por esa razon es conveniente que cuando pasas de un custom firmware ----a----> un firmware oficial.... antes de eso formatees el hdd
De esa manera le haces una "limpieza" para borrar todos esos archivos "sospechosos"
En el caso de que te decidas a instalar uno de los firmwares "dual boot" estarias en el mismo caso
----------------
Y dicho todo esto.... tambien debes saber que sony es capaz de detectar todos los cfw (quizas con excepccion de los "dual boot", estos no estoy seguro)
Asi que no hay nada que te proteja 100% de los baneos
---------------
P.D.
Eso que hace el sen enabler cuando activas el modo stealth... y te permite seguir controlando el ventilador... esta mal hecho !
Para controlar el ventilador hay que usar syscalls... y se estan usando de una forma no-oficial... asi que estas usando codigo no-oficial... lo pintes como lo pintes
Por lo tanto... no estas desactivando todas las syscalls
Sandungas escribió:Puedes cambiar el IDPS de forma permanente con el programa IDPSET
Y cuando he dicho que el control del ventilador se puede hacer por hardware me referia a esto viewtopic.php?p=1744124326
Hay otros mods de ventilador por hardware pero no hacen lo mismo que el que yo digo, es largo de explicar
Si te compras eso ya no tienes que preocuparte por la temperatura nunca mas
Sandungas escribió:IDPS = Console ID
Es lo mismo
Y el PSID es otro identificador menos importante que se usa para tu perfil online cuando registraste una cuenta de usuario en PSN (y para mchos archivos relaccionados con tu cuenta de usuario por ejemplo los savedata y trofeos)
Y si, cambiar el IDPS de forma permanente se considera peligroso porque esta dentro de una zona de la flash encriptada que se llama EID... es lo que suelen llamar "los vitales" de la consola... son los identificadores unicos de tu maquina
El programa que dije reconstruye el EID de forma automatica, antes de usarlo busca informacion de como usarlo
Sobre lo del mod de ventilador que he puesto... es una tienda de ebay (no se si desde venezuela tienes algun problema), ese es el unico mod que funciona de la forma que yo estaba buscando, antes de saber que existia algo asi yo ya pense en ello asi que cuando lo encontre pense "esto es justo lo que buscaba", no puedo recomendar ningun otro porque solo me gusta ese
devil_gustavo escribió:Sandungas escribió:Algún consejo para cambiar el console id pero mantenerlo exento de baneo?