Pues si... yo para consola jamas recomendaria emulador porque si que pierden calidad pero en recreativa no lo notas... nose... llamame rarito si quieres
Mi experiencia...
Hace algun tiempo atras, conecte la Megadrive por RGB, y en la xbox por RGB + emulador, puse el mismo juego, las dos conectadeas a un swith de euroconector con palanca...
Asi q cambiamos de una a otra y fue imposible notar la diferencia...
Para TV CRT:
Megadrive: NTSC 720x480 > 640x448 > simple2x > point > Filtro parpadeo:0
Con la famicom, es otra historia, la xbox con RGB, se ve tan superior a la Famicom por AV, que es incomparable, me quedo con RGB claro...
Famicom: 720x480 > 640x448> simple2x > Anisotropic > Filtro parpadeo:0Lo mismo master system, por AV pierde cantidad con respecto a RGB, no probe la master con el RGB mod, pero supongo sera lo mismo que megadrive...
Master System: 720x480 > 640x480 > simple2x > Anisotropic > Filtro parpadeo:0PCengine, es mas complicada, me costo un poco encontrarle la resolucion adecuada, cuando lo logre, lo mismo, sin diferencias aparentes
PCengine: 720x480 > 640x464 > simple2x > Anisotropic > Filtro parpadeo:0La unica que me da dolor de cabeza, es la Super Famicom, ya que el emulador de xbox,como no es de xport, no tiene un control exacto del tamaño de pantalla...
Al contrario de lo que parece, si se escoje como filtro de software
simple2x, el filtro de hardware
Anisotropic, NO hace un difuminado masivo, ni siquiera se nota con respecto a Point.
Si no se escoje simple2x, o se usa cualquier resolucion, si que se difumina feo la imagen.
En mastersystem es donde note una pequeña diferencia entre Point y Anisotropic, siendo un pelin mas difuminado en Anisotropic casi imperceptible, pero totalmente razonable, al ver la consola original por AV...
Lo mismo de arriba se aplica, a los emuladores de arcade