DUDA CON CONTETN MANAGER !!!!

Pues eso tengo el content manger y estoy pasando unos dlcs a mi xbox con rgh, tengo un HDD de 20GB en la xbox y otro disco duro externo de 500GB conectado por USB a la xbox, abro el content manager y cargo los dlcs que quiero pasar a mi xbox pero mi problema viene aqui, veo que la ruta donde me va a enviar el content manager los dlcs es esta:

HDD1/CONTENT//00000000000000

Pero yo los juegos los tengo instalados en el disco duro externo, en esta ruta USB/JUEGOS y quiero enviar los dlcs a la carpeta del juego que esta instalado en el disco externo y no al HDD de la xbox por que no me queda casi espacio para todos..

Como puedo cambiar la ruta en el content manager para enviar los dlcs a mi disco externo ??

Una ultima duda, puedo pasar juegos en formato GOD a mi disco externo con este programa ??

Gracias..
Los dlc tienen que ir en interno creo. Obligatoriamente.
Pa pasar los gods pasalos conectando al pc el hdd externo.
Acabo de leer un tuto donde dicen que con Filezilla puedo pasar los juegos GOD a mi xbox por FTP sin problema alguno,,,, lo probare en mi proximo juego.

A ver si alguien me puede confirmar que los DLCs van obligatoriamente en el HDD de la xbox.

Gracias x la respuesta..
Tienes un hilo oficial para dicho programa: hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234
Así que no abras otro nuevo para ensuciar el foro.

Y si, los DLCs tienen que ir en interno si o si.

Salu2
manuelin94 escribió:Tienes un hilo oficial para dicho programa: hilo_hilo-oficial-360-content-manager-v3-0-transfiere-facilmente-dlcs-tus-a-tu-xbox-360_1625234
Así que no abras otro nuevo para ensuciar el foro.

Y si, los DLCs tienen que ir en interno si o si.

Salu2

Vale vale no me comas xd, no era mi intencion ensuciar ni nada de eso xd..pero si te fijas un poco en el hilo que me as mandado esta CERRADO..

A ver si sabemos lo que hablamos que luego pasa lo que pasa..

Gracias x responder..
5 respuestas