duda con contratar futbol

hola amigos, veréis un poco molesto con ver el futbol gratuitamente ya que se me corta y se me ve mal, y estado mirando por internet el servicio bein connect España, que ofrece el futbol por 9,99 euros al mes y sin permanencia esto ultimo es lo bueno, que me recomendais o hay otras ofertas mas baratas para ver futbol por internet, que me recomendais sigo viéndolo gratuitamente o pago? gracias [beer]
Las experiencias con BeIN connect varían mucho según el usuario, conexión y dispositivos donde los use. Yo te cuento la mía, que puede ser distinta a la de otros.

En Android (one plus 2) se me corta permanentemente.

En el chromecast va como la seda. La calidad, sin ser muy buena, tampoco es mala. Se supone que es al menos HD (720p).

En Windows, no funciona bien en Chrome si no recuerdo mal. En Firefox sí tira. En Edge no, pero en Internet Explorer sí (pide Silverlight).

BeIN connect tiene todos los partidos de la jornada menos 1, el partidazo, que como su propio nombre indica, suele ser el mejor. Para los magnates de la industria, eso significa generalmente que o Madrid o Barcelona juegan en ese canal, así que uno de los dos no lo verás.

No tiene permanencia, se contrata con el número de tarjeta por meses adelantados. Es decir, si lo pillas hoy, ves fútbol hasta dentro de un mes. Si quitas la tarjeta, santas pascuas. Si la dejas, te cargan el mes siguiente. Te voy a dar un dato, fíjate en la fecha de la jornada 38 de liga para optimizar los tiempos y no pagar de más ;).

Creo que incluye la Champions y alguna liga europea, pero diría que no todos los partidos, y no me consta que echen partidos de la Premier (en esto podría estar equivocado).

Todo esto desde el móvil. Si tienes alguna duda, pregunta y te contesto cuando te lea.

Un abrazo compañero.

PD: edito, para decir que la APP de smart TV de Samsung tampoco me chuta XDDDD.
1 respuesta