Duda con contrato de móvil (Yoigo)

Buenas! Vereis, hace unos meses me cambié a Yoigo y no quise pillarme un móvil porque no sabía si iba a quedar satisfecho con el servicio de la compañía (no quería la permanencia, por si me quería volver a cambiar); así que me hice el contrato sin más. Ahora me gustaría cambiar de móvil y estoy dispuesto a firmar permanencia (permaneciendo en Yoigo y manteniendo mi número actual).
Quisiera saber si puedo hacer esto directamente o tendría que tramitar una portabilidad a otra compañía y después volverme a cambiar a yoigo (cosa que me parece absurda pero bueno, no encuentro opción por ningún lado).
Saludos!
En teoria con no creo que tengas que cambiarte a otra compañia y demas, quizas si lo haces te ofrezcan algo mejor de movil por el tema de portabilidad, pero con yoigo no estoy seguro aun no la he usado. Prueba a llamar y que te informen si pueden pasarte a contrato. Por cierto que tal te va con yoigo?
Pues me va genial, aunque teniendo en cuenta que mi anterior compañía era Orange...
Contrato ya tengo, pero ahora que me vendría bien cambiar de móvil me gustaría aprovechar una de las ofertas que hacen al firmar permanencia.
Pues yo estaba indeciso, vengo de vodafone y queria probar otra compañia a ver si podia salirme mas barata las facturas y demas, echare un vistazo a yoigo con la prepago y luego mirare los contratos. Suerte.
flubbers escribió:Pues yo estaba indeciso, vengo de vodafone y queria probar otra compañia a ver si podia salirme mas barata las facturas y demas, echare un vistazo a yoigo con la prepago y luego mirare los contratos. Suerte.

Yo estube mirando tarjeta prepago en yoigo y la tarifa barata tenia consumo minimo. Asi que me hice de simiyo y de momento todo bien
Tengo algún amigo que llamando directamente a atención al cliente de yoigo le dijeron que los moviles que se ofertaban no eran para los clientes actuales, si no para portabilidades y nuevos clientes. Por lo que si quieres conservar tu número actual y que sea de contrato con yoigo,,,,tendras que cambiarte a otra compañía y pasado un tiempo volver ( no se si se puede cambiar a otra compañía y luego volver sin esperar x tiempo....eso no lo sé).
5 respuestas