Duda con convalidación de FOL en CFGS

Buenas, estoy haciendo 1º de DAW y quiero convalidar FOL, pero no sé si tendré problemas, os expongo mi situación.

Yo hice en el año 2010 un ciclo formativo de grado superior (creo que de LOE, pero no estoy seguro). ¿Me la convalidaran sin problemas?, es que he leído que aparte de pedir la convalidación hay que hacer un curso sobre prevención de riesgos laborales o algo así :S

Muchas gracias y un saludo!
Te convalidarán los dos primeros bloques, tendrás que hacer el último que es el de los riesgos laborales. Pero vamos que lo harás con el resto de la clase, no solo tú.
Si el ciclo que han hecho era loe se convalida, de lo contrario nada.
Si el que hicieste es LOE te lo convalidan entero, si es LOGSE tendrás que hacer la última unidad formativa, creo que seguridad laboral, la que tiene menos horas(33)
Novi Beograd escribió:Si el que hicieste es LOE te lo convalidan entero, si es LOGSE tendrás que hacer la última unidad formativa, creo que seguridad laboral, la que tiene menos horas(33)

Muchas gracias =)
yo estoy como tu. tengo 3 asignaturas que convalidar, ahora sientate.... te plantan un 5 [+furioso] [+furioso] [+furioso] de nada sirven los notables y los sobresalientes que tengo en esa asignatura, me van a plantar un 5 con lo que mi nota media en este nuevo ciclo ya va a ser lamentable...
Depende del centro. En el mio si es LOSE ni de coña te la convalidan, por mucho que les digas que solo hace falta hacer lo de lrevencion de riesgos.
A mi me han dicho hoy que me convalidan Fol, y no pensaba que me la ivan a convalidar ya que no acabe el grado, solo me saque la de fol el primer año y lueho me dijeron que hacia falta haber hecho los dos años de grado pero se ve que no :)
Si es de LOE a LOE sin problemas, pero si es de LOGSE a LOE tienes que tener tambien un curso de riesgos laborales. Buscalo por internet que a u os compañeros mios le salio por 15euros online y se lo sacaron en un par de dias
7 respuestas