Duda con convalidaciones de FP Superior

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
hHola elolianos, estoy cursando el fp superior de secretariado y tengo algunas asignaturas en común con el FP superior de prevencion de riesgos profesionales y me gustaria saber si me podrian convalidad algunas, estas son: FOL e inglñes, tienen las mismas horas an ambos ciclos, que opinais¿
Generalmente con FOL, AGC y RET no suelen dar problemas...el tema está que en otros módulos como Inglés...todo depende del profesor. No obstante, por aquello que es un idioma, iría aunque sea a inglés...créeme que luego notarás el hecho de estar un año sin haberle dado al idioma...
los modulos que tengan el mismo nombre en otro fp se convalidan ya que se entiende que es el mismo, pero cualquier duda consultalo en tu centro y te dan las tablas de convalidaciones
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En el centro me han dicho que FOl la tengo asegurada, Inglés no tanto, ya que en prevención es más técnico pero que lo tienen que mirar.... no me han dado la hoja de convalidaciones y hasta noviembre no me dicen nada, en prevención tenia una asignatura d einformática que se llamaba Tecnicas de la información y de la comunicación (offimatica) y en secretariado tengo una que es mas de lo mismo que se llama aplicaciones informáticas..... esa creo que no, espero que inglés y fol si, paso de volver a comerme inglés---

Dónde podria consultar esas tablas de convalidaciones?
3 respuestas