duda con cool runner 360 squirt v1.2

buenas a todos!!

me acabo de pillar el cool runner 360 squirt v1.2, y tengo algunas dudas, tengo una fat, se supone que se tiene que programar antes de soldarlo, o no hace falta? directamente puedo soldarlo y empezar a utilizar los exploits y el homebrew?
sabeis alguna forma con el cool runner de sacar la Key del lector desde la placa?

gracias a todos!!!!
darkshugo3600 escribió:buenas a todos!!

me acabo de pillar el cool runner 360 squirt v1.2, y tengo algunas dudas, tengo una fat, se supone que se tiene que programar antes de soldarlo, o no hace falta? directamente puedo soldarlo y empezar a utilizar los exploits y el homebrew?
sabeis alguna forma con el cool runner de sacar la Key del lector desde la placa?

gracias a todos!!!!


lo primero cool runner es un chip y squirt v1.2 es otro .

Si los chips si no lo has pedido programado vienen en blanco por comodidad programalo antes de soldarlo.

No , no es soldar el chip y listo tienes que extraer la nand con autogg mismo , luego con el mismo programa creas el xell (ahi te dará todas las cpu key , dvd key)pero despues de flashear el xell tendrás que soldar tu chip con su programación ya hecha . conectas la consola con un cable de red al pc la inicias (pantalla azul de xell) y con autogg le das a la opción de buscar la ip de tu consola y luego cpu-key , generas la imagen con las opciones que quieras y le das a la opción raw flash seleccionando el pendrive , cuando acabe lo sacas del pendrive y lo metes en la xbox con el xell en marcha , luego se te pondra una pantalla en negro , cuando acabe te dira en ingles que reinicies la consola la apagas , quitas el pendrive y inicias normalmente .
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