Buenas, hace unas semanas me compré una placa base gigabyte (no recuerdo el modelo, tiene 4 sata, pciex, ddr2, 1Gb LAN, fsb800, Ide raid, etc..) le puse un micro Celeron D a 3 Ghz con el cooler de Intel, y el funcionamiento es óptimo (niveles de temperatura muy buenas tanto en placa como en micro).
El problema reside, en que cuando se ejecutan muchas aplicaciones o se "hace trabajar" más el PC se revoluciona y el ruido que llega a hacer es bastante molesto.
He probado a deshabilitar en la bios lo de que aumente automaticamente sus revoluciones cuando hay mas "tarea", pero si deshabilito eso, el ventilador empieza a sonar desde que enciendo hasta que apago el PC a "tope" haciendo muchisimo ruido.
En cambio, este micro y este mismo cooler lo he probado en otros PC´S con otras placas (peores que la mia) y van perfectos, ni un ruido ni nada de nada, el ventilador funciona a unas revoluciones normales y no aumenta cnd hay mas procesos ni nada..
¿Se puede saber a qué es debido y como puedo solucionar eso sin realizar ningún gasto mas en mi equipo?
Gracias.