Duda con coolrunner y cpu_rst en slim

Amigos porque hay direfencia en la instalacion del coolrunner segun estas fotos.
Muestro esto porque es mi primera slim hice la instalacion segun la foto donde se coloca el azul en D, pero se queda haciendo el glicheando y no me muestra el xell..
ya me muestra el xell pero cambien el coolrunner a modo phat, porque sucede esto?
davagolo escribió:Amigos porque hay direfencia en la instalacion del coolrunner segun estas fotos.
1.jpg
2.jpg

Muestro esto porque es mi primera slim hice la instalacion segun la foto donde se coloca el azul en D, pero se queda haciendo el glicheando y no me muestra el xell..
ya me muestra el xell pero cambien el coolrunner a modo phat, porque sucede esto?

Ya que lo mencionas, la imagen 1 esta mal soldada, ese punto debería ir en D.

Que te salga al poner en modo fat no es de extrañar, pero ponlo en el slim y veras que también te entra ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo no entiendo mucho del coolrunner pero creo que la primera imagen es el coolrunner y un extra para soldar la nand sin andar soldando cables es una placa que se suelda donde los cables y es mas facil (creo no estoy seguro)
Gracias por responder, lo coloque en phat y los tiempos de arranque van de 10 a 30 seg, pero si lo coloco en slim no arranca
davagolo escribió:Gracias por responder, lo coloque en phat y los tiempos de arranque van de 10 a 30 seg, pero si lo coloco en slim no arranca

Que raro, pero bueno hermano... con tal de que te corra el hack es suficiente, a ver si nos encontramos en xbs ;) Viral_Doom
4 respuestas