Duda con CoolRunner

Buenas,

Recientemente compre el Coolrunner y matrix nand programmer, el coolrunner en principio era para una zephyr, asi que lo tengo programado para dicha placa, pero finalmente va en una falcon. Lo he puesto y el tema es que al encender la consola, solo se pone la luz roja del Coolrunner, y no emite el glitch (no parpadea la luz verde).

Lo que quería saber es que aunque este programada para otra consola, no debería de emitir el glitcheo y por lo tanto la luz verde? Se puede reprogramar el coolrunner?
tienes que programar el coolrunner para el timing de la placa que tienes. tiene que emitir una luz verde cada vez que hace un glitch, si no lo hace revisa la instalacion.

A la Zephyr no le estaras haciendo el RGH 2.0, porque no se puede. no arranca, tube una y me dijeron que no se podian hacer el RGH 2.0.
No no, estoy haciéndole el RGH1, pero tengo la duda de el porque no se enciende la luz verde. Puede ser que no este programado? Hay alguna manera de saberlo? Solo se que al encender la consola la pantalla se queda en negro (conecto por hdmi) y el coolrunner enciende solamente la luz roja.

Lo del cable hdmi podría ser? He leído por el foro que puede ser que no mostrara imagen o algo similar.

Y gracias por la respuesta :D
viodream escribió:No no, estoy haciéndole el RGH1, pero tengo la duda de el porque no se enciende la luz verde. Puede ser que no este programado? Hay alguna manera de saberlo? Solo se que al encender la consola la pantalla se queda en negro (conecto por hdmi) y el coolrunner enciende solamente la luz roja.

Lo del cable hdmi podría ser? He leído por el foro que puede ser que no mostrara imagen o algo similar.

Y gracias por la respuesta :D

Has mirado que el uno de los switch que trae el coolrunner esté en NOR (que es normal) en vez de PGR (programar)?
Si si, lo probe a cambiar y en modo PRO se queda todo apagado, en NOR es donde solo se enciende la luz roja.
viodream escribió:Si si, lo probe a cambiar y en modo PRO se queda todo apagado, en NOR es donde solo se enciende la luz roja.

Pues entonces quizá no esté programado
mira el otro interruptor que pone PHAT o SLIM, tiene que estar en PHAT.

para saber si esta programado tienes que abrir el 360gcProg 1.5 y darle CONECT y despues IDENTIFY abajo te mostrara en current firmware cual lleva.
El botón esta en la opcion de phat. Lo que si podría ser es que no este programado, aunque lo pedí para una zephyr, pero como al final va en una falcon tampoco me importa mucho.

Me creare el cable LPT o comprare alguno usb para poder leer el Coolrunner y así sacar de dudas. Lo pondré aquí cuando termine el proceso.

Muchas gacias a todos!
si no lo programas para la placa k le corresponda no te funcionara jamas.
tienes que programar para la placa que que se va instalar, por LTP o USB, hay tutos de como crearlo.
No hablo de que funcione, hablo de que aunque este programado para otra placa, no debería de encenderse la luz verde del coolrunner cada x segundos intentando hacer el glitcheo? Ya se que el xell no saldrá en pantalla, pero el no debería de intentarlo estando programada?
viodream escribió:No hablo de que funcione, hablo de que aunque este programado para otra placa, no debería de encenderse la luz verde del coolrunner cada x segundos intentando hacer el glitcheo? Ya se que el xell no saldrá en pantalla, pero el no debería de intentarlo estando programada?

No.
Si esta programado para un modelo de placa distinto, no debería glitchear, las señales le llegan desacompasadas.
11 respuestas