Duda con copia de seguridad de blu-ray.

Tengo una copia de seguridad de un disco blu-ray en mi ordenador. Más especificamente el de los cuatro fantasticos. Mi duda es: ¿Puedo reproducir esta copia de seguridad en la play 3 sin grabarla en un disco blu-ray?, si se puede, ¿que hay que hacer para poder reproducirlo?.
supongo que el bluray, el formato de los archivos sera en *.vob(archivo de pelicula) y *.vts(archivos de menus), como es el caso del dvd.

pues entonces si tienes el linux y un HDD externo

te bajas el vlc media player para linux y desde ahi arastras cada archivo *.vob que seran varios(archivos de pelicula, en el dvd son de 1 gb cada archivo.) al vlc media player.

en widnows te da un error cuando lo haces, pero le das a forzar reproduccion y funciona.

pero que quede claro que yo lo he probado bajo widows y con un dvd, con bluray al no tener lectora no lo he probado.
e escuchado algo de que al meter una peli bluray le das al triangulo y te sale la opcion de guardarla en el disco duro .. alguien lo puede confirmar???
gatosuicida escribió:e escuchado algo de que al meter una peli bluray le das al triangulo y te sale la opcion de guardarla en el disco duro .. alguien lo puede confirmar???

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

he escuchado de un colega mio que le ha metido a la ps3 un lector de dvd para que no se le joda el lector de bluray y sigue funcionando xD
No me hagas mucgo caso, pero creo que BR no lleva ese tipo de archivos de manera nativa. Otra cosa es que la copia de seguridad primogénita se haya convertido a vob para su fácil grabación.
Pues depende lo que ocupe en dvd. Si no lo que te comentan por aquí arriba con Linux. Por streaming, igual es casi más jaleo al depender de una línea gorda y que igual perdías calidad.

RockmanGC escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

he escuchado de un colega mio que le ha metido a la ps3 un lector de dvd para que no se le joda el lector de bluray y sigue funcionando xD

Jo que guay ¿Tu amigo no la usa para jugar, no?
Anda que soltáis cada cosa...
WEEE MAN escribió:Jo que guay ¿Tu amigo no la usa para jugar, no?

Sin animo de crear polémica, creo que se le olvido poner el modo irónico
k graciosos soys me parto ................................................

coño si lo e escuchao pos lo pregunto pa salir de dudas haber si ahora no se va a poder decir nada .. ya m lo imaginaba k era mentira pero bueno...

tengo un colega k fotocopio el COD4 con la fotocopiadora del curro y funciona lo habeis probao???
Yo si se atranca el papel en el lector....... ¬_¬
gatosuicida escribió:e escuchado algo de que al meter una peli bluray le das al triangulo y te sale la opcion de guardarla en el disco duro .. alguien lo puede confirmar???

No, lo tuyo si que es verdad. En parte.
Con lo de la supuesta actualización con compatibilidad de perfil 2.0 BR, se supone que se podrá crear una copia de la película a calidad menor, para poder reproducirla en la PSP básicamente. Se entiende que a resolución de PSP, en todo caso menor que la de un dvd por cuestiones obvias.

Yo lo del cambio del lector creo que lo ha dicho en serio...
Que va macho, si lo ha puesto debajo de una ristra de aplausos, jejeje

A estas horas estamos todos desbarrando XD

Un saludo y me voy al sobre!!!
9 respuestas