Duda con copia.

Buenas, tengo una copia de seguridad del Crackdown, pero no tengo la imagen del juego en el pc. El problema está en que quiero chequearla con el kreon cheker y demás para comprobar que sea una copia segura y no puedan banearme.

¿Como podría chequearla, simplemente haciendo una imagen de la copia con imgburn y comprobandole el .ss será valido?

Un saludo, espero vuestra respuesta, gracias!

Actualizo: He hecho la imagen con imgburn, he extraido archivo ss con schtrom, he comprobado archivo ss con kreonchecker y ha dado good kreon rip...pensais que será válido?.
Hola, para otra vez usa el mulleter en la opcion "load file from dvd" (asi te ahorras de hacer la imagen) y una vez hecho eso, con el mismo mulleter extrae las ss, pfi y dmi, y comprueba con el kreon que te den las 3 good kreon rip.

Saludos
Buenas, al analizar la imagen con el mulleter, por lo visto le faltaba la parte de video, el dmi y no se qué más, pero había una opción de fix...le di, y por lo visto introdujo los archivos que faltaban, y ahora me sale todo chequeado como. Significa ésto que ya puedo grabar la imagen y jugarlo sin problemas, o podría suponer un peligro?

Un saludo, gracias.
si al hacer la imagen e insertarle lo que le faltaba tienes ss, dmi y pfi, aparte de tener el splitvid (si no eres usuario del ixtreme) tendrás todo lo que puedes saber de un juego a día de hoy.

ya nos has dicho que tiene bien el kreon.

por cierto, el dmi y el pfi no hace falta que los compruebes con el kreon, sólo el ss
Muchas gracias, duda resuelta.

A partir de ahora para asegurarme de que mis copias son stealth y no suponen un problema para que me baneen haré eso, comprobaré que tienen todos los archivos y elementos, y comprobaré que el ss tenga good kreon rip.
Un saludito, bye!
4 respuestas