Duda con copias antiguas y nuevo firmware

Buenas,

He estado buscando en el foro algún hilo pero no he encontrado una pregunta igual que la mía.

¿Todos los juegos que tengo de antes de salir el firm 1.51 o 1.6 y me funcionan en el iextreme 1.2, podré seguir utilizándolos en el iextreme 1.6 sin ningún tipo de problema y sin parchear nada?
sip
los unicos juegos ke no van en el 1.6 son los parcheados.
Asi es,yo mismo probé un juego parcheado en el firmware 1.6 y no funcionaba.Todos los demás sí.
Podeis seguir usando TODOS los juegos que querais (Stealth o no, o parcheados) si seguís las indicaciones que puse en hilo_acerca-de-activate-bin-ixtreme-1-6_1243871?hilit=activate.iso#p1716273735

Necesitais grabar el "Activate Disc" para vuestro lector (está incluido en el pack del iXtreme 1.6)...

Pasos:
[-] Grabar la ISO de "activate.iso" con CloneCD 5.3.1.0 o superior (no usar CloneDVD) en un Verbatim DL a 2.4x de velocidad (he usado la ISO de iXtreme 1.6 para BenQ).
[-] Arrancar la consola y esperar a que cargue el Dashboard.
[-] Meter el "Activate Disc" y esperar a que termine de cargar la animación de video (la típica que visualiza un DVD de video). Dadle unos 10 segundos...
[-] Pulsar eject en la consola y esperar a que cargue de nuevo el Dashboard.
[-] Meter el juego "NO STEALTH" o "parcheado con Wave 3" (ambos funcionan) y esperar a que reconozca el disco
[-] Jugar !

Hice una prueba grabando la ISO en un CD y en un DVD-R pero no funcionó. Se necesita un DVD+R DL (doble capa) para grabarlo correctamente con el CloneCD.
4 respuestas