duda con corona v2

saludos ,he leido manuales y hay un par de cosas que no tengo clara tengo una placa corona v2 confirmado con das 2.0.16203.0
dudas
1º tengo un wasabi ultra que compre hace 5 meses con la decepcion de cuando abri la consola era 1175

.Se puede sacar la dvdkey con rgh y usar el wasabi

2º si fuera correcto tendria que comprar programador y chip

3º he visto que la v2 el programador hay que fabricarlo,¿los que venden son compatibles con la corona v2?

sin mas pido disculpa por mi ignorancia y os deseo un buen fin de semana
Hola! pues si puedes usar el wasabi despues de sacar la dvdkey con el rgh, pero para usar el wasabi si con el rgh es mejor conectar el hdd directo al usb de la consola asi mejor metes los juegos ya extraidos ocupan menor espacio en el hdd, en cuanto el programador compralo ya fabricado es mejor asi lo dejas soldado a tu consola para futuras actualizaciones.
Saludos
flypper25 escribió:Hola! pues si puedes usar el wasabi despues de sacar la dvdkey con el rgh, pero para usar el wasabi si con el rgh es mejor conectar el hdd directo al usb de la consola asi mejor metes los juegos ya extraidos ocupan menor espacio en el hdd, en cuanto el programador compralo ya fabricado es mejor asi lo dejas soldado a tu consola para futuras actualizaciones.
Saludos

gracias por tu respuesta ,vendere entoces el wasabi por ebay para el que le interese
saludos
2 respuestas