Duda con correos

Os cuento mi duda, compre algo y el vendedor me dio un codigo de seguimiento, hoy he mirado que el estado pone "30/01/2009 Recibido en Oficina de destino", si voy a la oficina con ese codigo me lo daran? o me tengo que esperar al lunes a que me lo traigan a casa?
Tienes que esperar a que te lo lleven. Si no estás te dejarán el aviso y puedes ir a buscarlo el día siguiente de recibir el papelito. Si vas el mismo día te dirán que no te lo pueden dar y tendrás que volver, así que ahórrate el ir corriendo.
KHoNS escribió:Tienes que esperar a que te lo lleven. Si no estás te dejarán el aviso y puedes ir a buscarlo el día siguiente de recibir el papelito. Si vas el mismo día te dirán que no te lo pueden dar y tendrás que volver, así que ahórrate el ir corriendo.

pues a mi ni aviso ni ostias, ni si quiera llamaron a mi puerta vieron que el paquete no entraba y lo dejaron encima del os buzones de la comunidad Oooh Oooh
Alberds escribió:
KHoNS escribió:Tienes que esperar a que te lo lleven. Si no estás te dejarán el aviso y puedes ir a buscarlo el día siguiente de recibir el papelito. Si vas el mismo día te dirán que no te lo pueden dar y tendrás que volver, así que ahórrate el ir corriendo.

pues a mi ni aviso ni ostias, ni si quiera llamaron a mi puerta vieron que el paquete no entraba y lo dejaron encima del os buzones de la comunidad Oooh Oooh

cuando viene certificado, eso no se puede hacer, si viene como correo ordinario si, en ese caso, si el cartero es majo te deja un aviso y se lo vuelve a llevar, pero si es otro cartero, lo deja donde pueda y listo, ya que al no ser certificado no hace falta ninguna firma como que ha sido recepcionado.

Menos mal que los pedidos de play.com caben en mi buzon [carcajad]
Alberds escribió:pues a mi ni aviso ni ostias, ni si quiera llamaron a mi puerta vieron que el paquete no entraba y lo dejaron encima del os buzones de la comunidad Oooh Oooh

Hola, eso es seguramente porque el envio no era certificado, sino que te enviaron el paquete como carta, y en ese caso el cartero no esta obligado a subirtelo a casa ni a dejar un aviso.
Pues a mí un envío del Reino Unido, que pensaba era por correo ordinario no me llegaba hasta que un día se presentó una vecina a darmelo porque lo recogió ella (no sé cómo, porque resultó ser certificado) pensando que era para su compañero, que se llama igual que yo. Vamos, que si no llega a ser buena gente me quedo sin un paquete certificado. :-|

Eso es control de los envíos y lo demás son tonterías. ¬_¬
Es Correos.....no se les puede pedir más.... ratataaaa
señor_eko escribió:Hola, eso es seguramente porque el envio no era certificado, sino que te enviaron el paquete como carta, y en ese caso el cartero no esta obligado a subirtelo a casa ni a dejar un aviso.

Si no cabe en el buzón debe subírtelo a casa o dejarte aviso si no hay nadie. Esa es la norma, no dejarlo sobre el buzón.
Pues yo estoy en la misma situación. El paquete es certificado, del tamaño de un sobre y en la web al meter el código me sale esto:

16/01/2009 Admitido
19/01/2009 En proceso de entrega

Estamos a día 30 y ni aviso ni hostias... cawento
Yamiel09 escribió:Os cuento mi duda, compre algo y el vendedor me dio un codigo de seguimiento, hoy he mirado que el estado pone "30/01/2009 Recibido en Oficina de destino", si voy a la oficina con ese codigo me lo daran? o me tengo que esperar al lunes a que me lo traigan a casa?

A mi me paso eso con un GOW comprado aki en el foro, al ver k no me lo traia, fui a mi oficina de correos y ellos me mandaron directamente a paqueteria de correos, llegue alli con mi codigo, dije k me mandaban de la oficina, k necesitaba el pakete, k era urgente, te lo buscan y te lo dan. Llevando el numero claro.

También dpende dnd vivas, xk en una ciudad grande, paqueteria puede estar a tomar x culo

Salu2
Alberto_404 escribió:Pues yo estoy en la misma situación. El paquete es certificado, del tamaño de un sobre y en la web al meter el código me sale esto:

16/01/2009 Admitido

Yo que tu iria el lunes por la mañana antes que lo devuelvan. Puede ser que el avisod e recibo se haya "perdido", asi que coje el dni y vete para alla con el codigo de envio a que te lo den
Suerte
Alberto_404 escribió:Pues yo estoy en la misma situación. El paquete es certificado, del tamaño de un sobre y en la web al meter el código me sale esto:

16/01/2009 Admitido

Ve o llama a la oficina y pregunta a ver dónde está. A ver si el cartero lo ha dado como avisado sin haber dejado el aviso y devuelven el certificado como caducado.
CrazyJapan escribió:cuando viene certificado, eso no se puede hacer, si viene como correo ordinario si, en ese caso, si el cartero es majo te deja un aviso y se lo vuelve a llevar, pero si es otro cartero, lo deja donde pueda y listo, ya que al no ser certificado no hace falta ninguna firma como que ha sido recepcionado.

¿De verdad pueden hacer eso? No hay icono que refleje mi indignación... ¿No hay forma de reclamarlo?

Saludos! [bye]
12 respuestas