Duda con correos

Hola!!!...antes que nada, decir que ya se que este post tendría que ir en misce (pero toy baneao, así que tener una "miajica" de compasión [tomaaa] )

Buenooo, vamos con la duda:

He comprado un montón de cosas en e-bay, algunas ya me han llegado y otras no...unas me vienen certificadas y otras no...

La cuestión es que la semana que viene me voy de "vacas"...y quería saber que pasa cuando te llega un paquete no certificado y no estas en casa...

¿qué hace el cartero?lo deja al lado de los buzones y au (los paquetes son grandes y no caben en el buzón). O te deja el típico aviso para ir a recogerlo a la oficina (pero yo tenía entendido que esto solo es con el correo certificado)...

En fin, espero que alguien me ilumine...que tpy un pelín acojonao con mis paquetillos...
hola, entra en la web de correos y ve al apartado de asistencia online. Mandas un mail, y al rato te llega una respuesta

saludos
Gracias!!!!lo voy a hacer ahora mismito....

De todas formas, si alguien tiene experiencia personal... [bye]
si te llega por certificado y no estas, papelito en el buzon y a recojerlo antes de 15 dias a correos, asi de facil

saludos!
salva_el12 escribió:si te llega por certificado y no estas, papelito en el buzon y a recojerlo antes de 15 dias a correos, asi de facil

Pregunta que pasa cuando NO te llega por certificado. [rtfm]
depende de tu cartero.

en mi caso, mi cartera, en envios no certificados que no quepan bien en el buzon (osea, de caja de dvd parriba) me deja un papelito.

ojo! si el envio no es certificado, puede venir por unipost. esos ya si que son unos cabrones, directamente lo dejan tirado en el portal y el primero que pasa se lo lleva :___( lo digo por experiencia propia.
Vamos hombre!!No me jodáis!!!...como pueden ser tan, tan c*****

Y como narices me voy yo ahora de vacaciones!!!...joeeerrr...que me he dejao una pasta en figuras...como para que ahora acaben en casa de cualquier quinqui!!!!

Vaya tela!!!No se...pero me lo daba el corazón.... [+furioso] [lapota]

Málditos correos...y máldito unipost (que no se quién son, pero parecen peores aún) [decaio]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mas que de correos o de Unipost depende del cartero, que a mi por CORREOS me llego un paquete certificado (y con acuse de recibo) enorme, como no estaba en casa me lo dejaron delante de la puerta... segun la vecina que lo recogio el cartero llego a las 9 y media de la mañana (le abrio ella) y yo salia de currar a las 11 de la noche... asi que imagina, si no lo llega a coger ella (y que me llevo bien con ella), me quedo sin paquete (una DC, con 2 arcade sticks, 14 juegos, 4 mandos, 2 vmu y 2 rumble). Obviamente puse la correspondiente reclamacion y denuncia en consumo, espero que hayan echado a patadas al/la cartero/a.
Yo estuve trabajando los sábados durante dos años en correos (yo no era cartero yo les repartia a ellos el correo en furgoneta) pero tenía bastante contacto con los carteros y estas cosas yo no las he visto jamas (no digo que sean mentira, digo que son muy raras).

Posteo principalmente para tranquilizar al creador del hilo tienes un 90% de posibilidades de que te dejen el acuse de recibo (y el otro 10% pues se repartiran entre tios con mala leche, quemados de la vida, temporales que no tienen ni idea y los pobres hacen lo que creen que es mejor...)

Un saludo.
Gracias a todos por las opiniones,,,me iré un poco más tranquilo...

(De todas formas, como voy a benicassim, que esta cerquita de castellón, creo que me pasaré todos los días a la hora de comer x mi casita/buzón [360º] )

Chaooooo [bye]
Es, como te han dicho, dependiendo de quien te toque. Yo he tratado con dos carteros donde vivo ahora, uno de esos que pasan de hacer la entrega a domicilio diciendo que no estás en casa y luego te dejan los paquetes sin certificar tirados, y la mujer que está ahora, que lo hace bastante bien.

Todos los paquetes me los entrega en mano, vayan o no certificados, y nunca me ha dejado nada tirado por ahí. Y la excusa de que no estoy en casa no me sirve, que aquí siempre hay alguien.

Aunque el otro dia la sorpresa me la dio Seur, que me trajo un vecino un paquete que se encontró tirado en la escalera. Ya se las suda hasta el albarán de entrega.
hombre yo el cartero que tengo ahora es majete, esta semana me ha traido tres paquetes y hoy me suelta, joer me sales a uno por dia XD, el que tenia antes ni llamaba ni hostias, me lo dejaba en el felpudo y agur. como ya te han dicho depende del que te toque
Bueno, hoy me han traído 2 paquetes de correos (2 carteros distintos, no lo entiendo ein? ...uno a las 12 y otro a las 14h)...

Pero a lo que vamos, les he preguntado y los 2 me han dicho que en ese caso me dejarían el aviso, pero poniendo correo ordinario, y siempre que no cupiese en el buzón...

Así que me voy la semanita que viene super-tranquilo...además, como bajaré algún día al gim y a regar las plantas, pues también pegaré vistazo al buzón...

En fin, lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestras experiencias...
Ya os contaré que tal me llegan los aliens (je,je...es lo que estoy comprando en e-bay)y ya pondré foticos...

Adiosssssss [oki]
speeddemon escribió:Bueno, hoy me han traído 2 paquetes de correos (2 carteros distintos, no lo entiendo ein? ...uno a las 12 y otro a las 14h)...

Pero a lo que vamos, les he preguntado y los 2 me han dicho que en ese caso me dejarían el aviso, pero poniendo correo ordinario, y siempre que no cupiese en el buzón...

Así que me voy la semanita que viene super-tranquilo...además, como bajaré algún día al gim y a regar las plantas, pues también pegaré vistazo al buzón...

En fin, lo dicho, muchísimas gracias a todos por vuestras experiencias...
Ya os contaré que tal me llegan los aliens (je,je...es lo que estoy comprando en e-bay)y ya pondré foticos...

Adiosssssss [oki]

uno debia ser ordinario y el otro urgente seguramente.

buenos carteros tienes :)
13 respuestas