Duda con CPU Speed

Tengo una PSP Slim 2004 con CF 5.50 GEN-D3 y me gustaría saber si es recomendable cambiar el CPU Speed del menú Recovery, sobre todo Speed in UMD/ISO (si es mejor dejarlo en default o no). Supongo que si lo pones más rápido consumirá más batería..... Me interesa sobre todo para emuladores y juegos de PSX, si realmente van mejor o no merece la pena tocar nada en ese menú.

Saludos.
si, consume mas bateria pero no hace daño, pero tu ponla a 222 o default porque la PSP se pone al max (333) automaticamente cuando hace falta.
jotax escribió:si, consume mas bateria pero no hace daño, pero tu ponla a 222 o default porque la PSP se pone al max (333) automaticamente cuando hace falta.

Ok lo dejo en default entonces. Ya había escuchado lo de que se ponía sola a 333 cuando hacía falta, pero pensaba que era con los juegos de PSP sólo y no con los emuladore.
Eso si, el homebrew esta programado con una cpu por defecto porque funciona bien asi, no cambia automaticamente, la mayoria estan a 333

en el caso de emus como nesterj o masterboy que estan a 222 si algun rom pide mas sube a 333, pero consume mas bateria, pero no duele,

hasta hoy no hay casos de psp's chamuscadas o manos quemadas por subir la cpu al max ;-)
Pues no creo que se queme, al menos la mia no, jeje, todo el tiempo la traigo al máximo 333 en menú y juegos. El clima de mi zona es de mas menos 28 grados centígrados y en ocasiones me he agotado la batería jugando.
omnismart escribió:Pues no creo que se queme, al menos la mia no, jeje, todo el tiempo la traigo al máximo 333 en menú y juegos. El clima de mi zona es de mas menos 28 grados centígrados y en ocasiones me he agotado la batería jugando.

Me parece una tontería ponerla a tope todo el tiempo, es malgastar la batería.
Paté de gato escribió:
omnismart escribió:Pues no creo que se queme, al menos la mia no, jeje, todo el tiempo la traigo al máximo 333 en menú y juegos. El clima de mi zona es de mas menos 28 grados centígrados y en ocasiones me he agotado la batería jugando.

Me parece una tontería ponerla a tope todo el tiempo, es malgastar la batería.

Pues eso si mas en el VSH Ke no hace falta.
Pero en juegos siempre la dejo en 333 porke por ejemplo juegos como el Pump It Up estando en Default va lento (las Crazy/Nightmare), y en 333 va bien.
Fijate cómo puede bajar el procesador de manera automática, que escuchando MP3 y apagando la pantalla , pone q la batería dura unas 13 horas aprox jejeje. Eso si que es optimización de batería :P
Tal vez sea tonteria o no, será cuestión de gustos. No se cuantos plugins tengas corriendo, tengo varios instalados en la flash0 y aparte en la memoria, me conecto por usb y navego en el PSP, me gusta forzarla al máximo y hasta ahora no he tenido problemas.

Cuando voy de viaje o salgo tiempo de casa desde luego le bajo todo lo que es posible, hasta le apagp los led y deshabilito los plugin innecesarios.
8 respuestas