Duda con crear hilo valoracion

Hola!

Sé o eso tengo entendido que no esta permitido pedir valoraciones ni tasaciones por el foro, la cosa esta en que yo tengo un material (Libros/cómic antiguos) que me gustaría saber si tienen algún valor porque no tengo ni idea, puedo pedir ayuda a los foreros para que me ayuden a averiguar si valen algo? (en miscelania o donde pudiese)

Lógicamente ya sé que no puedo venderlo por el foro de compra/venta, pues se sale de la temática del foro, así que seria solo a nivel informativo de los que entienden de la materia.

PD: Antes de publicar nada me gustaría informarme si se puede o no.

Saludos y gracias!
Buenos días @chechi32,

vamos a debatir tu problema internamente y te decimos. Normalmente no permitimos este tipo de cosas pero a ver que dicen los moderadores de esos foros.

Saludos :D
Liriko está baneado por "Troll"
Yo creo que mientras sea un propósito meramente informativo no habría problema, es como el que abre un post en misce preguntando por precios de coches y en cuanto podría vender el suyo, logicamente no es con la intención de venderlo en EOL xD
Hola @chechi32,

el tema de las tasaciones no lo permitimos para evitar ventas encubiertas, el problema de permitir uno es que debemos permitir todos, controlar sus repercusiones y la verdad es que todo el tema de compra venta lo queremos supeditar a nuestro foro de CV.

Así que lo sentimos pero no podemos permitir ese tipo de hilos.
[erick] escribió:Hola @chechi32,

el tema de las tasaciones no lo permitimos para evitar ventas encubiertas, el problema de permitir uno es que debemos permitir todos, controlar sus repercusiones y la verdad es que todo el tema de compra venta lo queremos supeditar a nuestro foro de CV.

Así que lo sentimos pero no podemos permitir ese tipo de hilos.

Hola! Es comprensible ;), gracias por la aclaracion.

Saludos!
4 respuestas