@Snatcher10 Mi opinión:
TV CRT de 32: Mostrenco enorme, pixeles como camiones. La grande que tengo yo es de ese tamaño y es gloria pura. En las consolas más clásicas se hace un poquito grande de más, pero si quieres jugar a cosas un poquito más modernas para mi es el tamaño perfecto, aunque ocupa, estorba y reventó del peso el mueble sobre el que la tenía.
Me mudé a una casa más pequeña y tocó bajar el listón.
TV Crt de 28: Mi tv actual es precisamente una Sanyo de este tamaño. Sigue siendo una tv grande, pero ya me cabe en casa, no te pierdes ni un detalle, echo de menos mi tv de 32 pero es vicio puro, porque sigue siendo una tv muy grande y muy cómoda.
TV de 21: Tamaño mediano. No es una tv muy pequeña... pero tampoco es grande. Debería cumplir, es el aprobado.
TV de 17: Sin ningún género de dudas es una pantalla pequeña, pero más pequeña es una pantalla de Gb y nos apañábamos, no? Si no se tiene otra cosa pues sirve, cumple, y tampoco hace falta andarse con tonterías. Lo ideal es no colocarse muy lejos.
TV < 17: Si te encuentras con unos subtitulos pequeños eso es muerte. Yo por ahí si que no paso, si tengo que tener un Crt de ese tamaño me busco un reescalador, un emulador o lo que se pueda para jugar en algo más grande aunque no sea "lo original".